Requisitos:Excelentes Habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, para garantizar un ambiente armónico Con empleados y demás miembros del equipo de RRHH, así como durante presentaciones o reuniones.
Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Priorizar y planificar las Responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo.
Estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente dinámico y activo.
Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
Leer e interpretar información efectivamente.
Estar en la capacidad de presentar información numérica de manera habilidosa.
Ser capaz de recopilar y analizar información.
Identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
Detallista:
Estar en la capacidad de hacerle seguimiento al trabajo para garantizar su calidad.
Garantizar el cumplimiento de los parámetros definidos, revisando minuciosamente cada documento.
Ingresar y mantener actualizada la información de la base de datos.
Permanecer enfocado al Realizar tareas repetitivas.
Capacidades administrativas:
Saber manejar MS Office.
Estar en la capacidad de Realizar la convalidación de información o investigar utilizando el internet.
Tener Experiencia en la creación de tablas, organigramas, informes y demás documentos.
Tener Experiencia en la toma de nota durante reuniones.Actividades a Realizar:Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
Procesar las llamadas y correos entrantes.
Redactar y distribuir documentos.
Mantener la información de la base de datos actualizada.
Ser el enlace entre los proveedores de Beneficios para el empleado, tales como las aseguradoras.
Programar citas y reuniones.
Elaborar informes y hojas de cálculo.
Salario: 15000.00 - 20000.00 DOP Mensual