Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Interno Y Externo.

?Vender los productos al público, y disponer de una amplia información de los repuestos que comercializamos para que el cliente pueda conocer más, incluso ha...


Desde Grs Bearings Truck, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Representante De Tienda - Ventas

Requisitos:Imprescindible manejar correctamente las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.Debe ser una persona responsable, organizada...


Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor

Vendedor ExternoExperiencia en ventas de repuestosVehículo propioCon disposición a viajar Enfocado en resultadosHabilidades solidas de comunicación ¡Paquete ...


Desde Inversiones Casull - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vacantes De Dependientes De Farmacia

Grupo Farmacéutico en Ciudad Nueva, Distrito Nacional. (Casi al frente de la Clínica Abreu, al lado del Palacio de Justicia, Casi llegando a la Zona Colonial...


Desde Farmahispana Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Unique Manegements Solutions


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Asistente Administrativo

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Administración

Experiencias

En el area de Administración con 6 meses de experiencia

Funciones

Objetivo de la posición
Gestionar reparaciones e instalaciones de equipos relacionados a las operaciones, coordinar reparto de productos de la forma más eficientes para el buen funcionamiento de las tiendas, tener actualizadas las listas de inventarios, supervisar los almacenes y herramientas de operación, coordinar mantenimiento como parte de los objetivos de la empresa. Generar estrategias de venta y realizar reportes de resultados obtenidos.

Requisitos Imprescindibles
Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería y/o Mercadeo.
Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares en tiendas de comida rápida.
Experiencia en gestión de ventas, elaboración de ofertas y cuadre de ventas diarias.
Poseer vehículo.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indispensable dominio de Excel y sistemas de facturación.
Exhibir las siguientes competencias: Orientación a Resultados, Liderazgo, Orientación al Cliente, Relaciones Interpersonales y Comunicación.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Unique Manegements Solutions


Built at: 2024-04-25T12:30:11.913Z