Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Almacen

Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de alm...


Desde Surtidora Hnos Garcia Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Licenciatura o estudiante de termino en carreras como contabilidad o finanzas.Dominio basico-intermedio de excel y programas de oficinaConocimiento de SAP.Ex...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del ...


Desde Unapec - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinadora Compras Y Recursos Humanos

RequisitosExperiencia previa en compras y Recursos Humanos.Habilidades de negociación y relación con proveedoresHabilidad organizativa y de comunicación Capa...


Desde Compañía De Alquileres Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Marketing.

Asistente De Marketing.
Empresa:

Bepensa Dominicana


Detalles de la oferta

Requerimos el servicio de un Asistente de Marketing que pueda realizar nuestras tareas de marketing de manera oportuna. La posición se centra en la mejora en el proceso de comercialización que impulsará el crecimiento de los ingresos. Esta es una posición regular a tiempo completo.

Responsabilidades:

- Brinda un fuerte apoyo administrativo y de marketing a un grupo de profesionales de ventas.
- Responsable de preparar materiales de marketing y documentación legal de la marca del Cliente.
- Coordina la distribución de información de marketing interna y externa.
- Asegura la consistencia de los procesos, con atención al detalle.
- Mantiene la marca del cliente y la mensajería del cliente, mediante el uso de plantillas para producir materiales de marketing y publicidad, incluidos volantes, propuestas, libros turísticos, mapas, planos de planta y paquetes de calificación.

- Producirá materiales internos, como informes demográficos, folletos de resumen ejecutivo y presentaciones para clientes utilizando software avanzado de escritorio, publicación, gráficos y mapas.
- Revisa las especificaciones del material de marketing y actúa como punto de contacto y enlace con los grupos centralizados de marketing, análisis e investigación para coordinar la finalización y el envío de datos financieros, de marketing y diversos datos de propiedad específicos del cliente para incorporar en paquetes de información de propiedad personalizados.
- Organiza la preparación y producción de paquetes personalizados de información de propiedad específicos del cliente en respuesta a Solicitudes de información (RFI) y Solicitudes de propuestas (RFP).
- Puede coordinar horarios de publicidad y colocación con un grupo de marketing centralizado local.
- Rastrea, recopila y mantiene inventario de materiales de marketing.
- Reúne la documentación de respaldo para completar los formularios de comprobantes y procesar los pagos de comisiones de los corredores, respetando las políticas contables de la compañía y las leyes locales y nacionales.

Calificaciones:

Para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada función esencial satisfactoriamente. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requerida.

- 1+ años de experiencia en un puesto de marketing o comunicaciones de marketing
- Buenas habilidades verbales y escritas.
- Buenas habilidades de organización.
- Fuerte atención al detalle.
- Tecnológicamente experto, con Microsoft Office, Power-point y algunas habilidades de Adobe ? Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado
- Capacidad para resolver problemas y resolver problemas y
- Deseo de trabajar en equipo.

Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Currículum Vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
Si


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Marketing.
Empresa:

Bepensa Dominicana


Built at: 2024-04-19T22:35:19.692Z