Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. De Aduanas E Importaciones Temporal

DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de acuerd...


Desde Santo Domingo Motors - Santo Domingo

Publicado a month ago

Facturador/A

Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios, i...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Auxiliar Admnistrativa

Ateción al clienteAgedar reunionesRegistros de documentosRealizar facturasRegistros de entregasRevisión de entradas y salidas de mercancíasRealizar cuadres d...


Desde Recursos Humanos Rhca, Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Asistente De Uniformes

El Asistente de uniformes e encarga de la recepción, organización y despacho, a su vez lleva el registro y control de los uniformes entregados. Actualización...


Desde L&R Comercial - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Asistente De Logística

Asistente De Logística
Empresa:

Brenntag


Detalles de la oferta

Nuestro equipo en Santo Domingo actualmente tiene una vacante para un Asistente de Logística

TU PAPEL Y RESPONSABILIDADES

Llevar el control de inventario de todos los productos que se comercializan desde el Terminal, así como toda la documentación que sustente cada transacción.
Coordinar la logística para los despachos de producto desde el terminal y manejar la caja chica.
Dar soporte al Gerente de Operaciones & Logística en cuanto a organización, archivos, teléfonos, limpieza y todas las labores de oficina.
Asistir al Gerente de Operaciones y Logística en el control de los documentos del Terminal relacionados con el sistema corporativo CASA.

Mantener el control administrativo del inventario en Terminal, de tal modo que se pueda detectar cualquier faltante, sobrante u error en las existencias de los productos que se comercializan desde el Terminal.
Coordinar, facturar y despachar todos los pedidos a ser entregados desde la Terminal, incluyendo líquidos, secos, mezclas y diluciones.
Llevar el control e historial de los viajes y del kilometraje de los camiones utilizados en Haina.
Emitir los documentos necesarios para sustentar las operaciones: facturas, recibos, órdenesde compras, notas entradas/salidas, etc. cada uno con el soporte correspondiente exigido por el Dpto. de Finanzas.
Mantener stock de los elementos que garantizan el desarrollo de las Operaciones.
Manejar la caja chica, acorde a los lineamientos corporativos y de modo que siempre se cuente con los recursos mínimos a tiempo para el desenvolvimiento de las operaciones.
Asistir al Gerente de Operaciones en todo lo relacionado con el manejo de la oficina, de modo que los documentos estén archivados correctamente, el teléfono sea siempre atendido en horas laborables y se mantenga el orden y limpieza de la misma.
Mantener en orden y al día los expediente de recepción de buques.
Preparar reportes para Reunión de Gerencia de acuerdo a los datos requeridos por Gerente de Operaciones & Logística
Cumplir con el Manual de Gestión en todos los procedimientos, instrucciones y formularios que le son aplicables.
Enviar con la frecuencia establecida en los procedimientos los reportes exigidos por el Departamento Comercial/Gerente O & L: (Control Productos Tanques a Granel/Planificación de Llenado/Programación Despachos, Control Calidad de mezclas y Diluciones, Monitoreo de Camiones, Control e historial de despachos, OTD, entre otros).
Recopilar y enviar datos para reporte CASA
Coordinar la toma de inventario físico mensual y reportar diferencias en el plazo establecido al Gerente de O&L/Auditora Interna.
Conciliar inventario mensual de almacenaje con clientes.
Registrar los préstamos de productos de / a clientes o terceros.
Mantener comunicación con Herrera con relación a necesidades de productosyotros temas relacionados con el buen desenvolvimiento de las actividades operacionales, por ejemplo el envío / recibo de la valija y/o productos.
Solicitar y mantener suministro del material gastable del Terminal.
Coordinar y controlar el retiro y retorno de contenedores e iso tanques cuyo destino sea el Terminal o alguna otra bodega tercerizada y llevar al día el reporte de control de furgones.
Monitorear el vencimiento de las pólizas de seguro de carga de los transportistas y dar seguimiento a su renovación.
Mantener el control de los iso tanques fijos en Brenntag Caribe; su ubicación y control de entradas y salidas.
Garantizar que todos los camiones de su facilidad tengan instalado y en funcionamiento el sistema de rastreo por GPS y monitorearlos frecuentemente.
Garantizar que los choferes tengan actualizado los números de teléfono del personal de Brenntag Caribe que les compete, el de los vigilantes y de los equipos de soporte gubernamentales.
Cumplir con las políticas y lineamientos CASA corporativos.

TU PERFIL

- Orientado a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Buen manejo de las relaciones personales.
- Capacidad de Análisis.
- Organizado
- Alto nivel de Aptitud y Actitud NUESTRA OFERTA

¿INTERESADO?


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Logística
Empresa:

Brenntag


Built at: 2024-04-27T04:03:18.321Z