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Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo comercial.
Roles y Responsabilidades:
• Consultar con los clientes por teléfono o en persona para brindarles información sobre productos o servicios.
• Capacidad de concretar citas para los vendedores.
• Administrar el calendario de cumpleaños de los clientes y coordinar la compra y distribución de obsequios.
• Mantener actualizado el maestro de clientes.
• Mantener actualizado el maestro de productos y servicios.
• Brindar soporte personalizado a la Dirección de Marketing Experience.
• Capacidad de concretar citas para los vendedores.
Llamadas efectivas.
Tecnología:
• Manejo de ERP Comercial.
• Dominio de Microsoft Office 365.
• Software CRM de gestión de relaciones con los clientes.
• Software de sistema de gestión de bases de datos.
• Software de navegador de Internet.
• Software de desarrollo orientado a objetos o componentes.
• Manejo de paquete office

Competencias
• Capacidad de Análisis
• Proactiva

Experiencia
• Telemarketing u otras actividades relacionadas a la venta y servicio.
• Grado en Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-18T13:43:11.665Z