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Asistente Administrativo.

MISION DEL PUESTO .
Garantizar la correcta digitación de la documentación relacionada con el negocio, facturación, precio, órdenes de compras y costos, para el buen desenvolvimiento de las actividades del negocio.
FUNCIONES GENERALES.
• Administrar adecuadamente la digitación de las informaciones relacionadas
con el negocio: factura, ordenes de compras, formulario de mercancías
prestadas, cumpliendo con la política y los procedimientos establecidos.
ESPECIFICAS
• Ingresar en el sistema de Innovapost las facturas recibidas o el formulario
de mercancías prestadas.
• Crear en el sistema suplidores
• Modificar los precios, acorde a los cambios autorizados por la
administración y según la matriz de precios.
• Actualizar el archivo de cuentas por pagar (activos y gastos).
• Coordinar y gestionar nota de crédito y/o devoluciones de las facturas
recibidas.
• Cumplir con las políticas de precios, promociones, ofertas y reporta
cualquier anomalía a la administración.
• Registrar todas las entradas y salidas de mercancías con el formulario
correspondiente (mercancía prestada).
• Generar una captura de la entrada.
Experiencia laboral requerida:
• 1 a 3 años en puestos similares.
-residir cerca de Pantoja, alcarrizos, km 18 etc

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Requisitos

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