Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra De Guarderia Infantil

Funciones principales: Proveer cuidado, atención, estimulación y necesidades esenciales para bebes desde los 3 meses y hasta los dos años de edad. Horario: T...


Desde Ciaden - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gestor De Recursos Humanos

Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de l...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Analista De Contabilidad

Objetivo: Registrar toda la documentación en el sistema, lo cual permite tener la información oportuna para las declaraciones de impuestos, tener al día las ...


Desde Constructora Serinar - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Diseñador Gráfico

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde Multimedios Del Caribe - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa(O) Y Financiero

Asistente Administrativa(O) Y Financiero
Empresa:

Unesco


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Finanzas / Contabilidad / Auditoría

Tipo de puesto:

Contador General

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Contabilidad

Experiencias

En el area de Finanzas / Contabilidad / Auditoría con 1 año de experiencia

Funciones
Duties and Responsibilities

1. Brindar apoyo administrativo y logístico para la implementación del Programa Ciudades Seguras en Santo Domingo, República Dominicana siguiendo las normas y procedimientos de ONU Mujeres

Llevar a cabo las tareas administrativas y logísticas necesarias para el desarrollo de las actividades previstas en el proyecto;
Brindar apoyo administrativo a los procesos de gestión de contratos;
Dar seguimiento a la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional;
Apoyar en la confección del Plan de Adquisiciones del Proyecto y apoyar los procesos de contratación de los servicios y bienes del plan de adquisiciones siguiendo las normas y procedimientos de la organización;
Mantener la base de datos de inventario de todos los activos del Programa Ciudades Seguras y preparar los informes requeridos;
Organizar el mantenimiento y la reparación de los activos cuando sea necesario;
Mantener el sistema de archivo y bases de datos del proyecto.
2. Proporcionar apoyo administrativo y logístico en la organización de conferencias, talleres, reuniones con partes interesadas y otros eventos del proyecto.

Apoyar la organización. logística y ejecución de conferencias, talleres, reuniones y eventos del proyecto;
Preparar los documentos para la organización de reuniones y eventos incluyendo agenda, cartas de invitación, nota logística, guía para las moderaciones y demás;
Apoyar los procesos de adquisiciones de bienes y servicios necesarios para la ejecución de reuniones y eventos del proyecto siguiendo las normas y procedimientos de la organización;
Coordinar las reservaciones de boletos de avión, pago de viáticos y dar seguimiento al reembolso de gastos de participantes nacionales e internacionales de acuerdo con las reglas y procedimientos de ONU Mujeres;
Registrar las minutas de las reuniones y otra documentación requerida del programa según sea necesario;
Cualquier otra tarea asignada por su supervisor/a.
3. Apoyar la gestión financiera requerida para la implementación del Programa Ciudades Seguras en Santo Domingo, República Dominicana siguiendo las normas y procedimientos de ONU Mujeres

Apoyar la formulación del presupuesto del programa;
Llevar a cabo las tareas financieras y contables requeridas por el proyecto;
Apoyar el control financiero oportuno, el monitoreo y la presentación de informes financieros;
Monitorear el gasto de fondos de donantes y otros gastos y desembolsos del programa;
Coordinar la gestión de pagos;
Preparar gráficos financieros estadísticos, tablas e informes obteniendo datos de diversas fuentes.
4. Apoyar la promoción, la gestión del conocimiento y los esfuerzos de comunicación

Apoyo a la construcción de conocimiento y el intercambio de conocimiento.
Brindar apoyo administrativo necesario para la gestión eficaz del conocimiento y el intercambio de información.
Indicadores clave de rendimiento

Contribución a la gestión transparente de los recursos del proyecto;
Cumplimiento y respeto de las reglas y regulaciones de ONU Mujeres y del Ayuntamiento de Santo Domingo de acuerdo a lo estipulado en el convenio entre ambas partes;
Monitoreo y ejecución de las tareas administrativas, logísticas y financieras del Programa Ciudades Seguras en coordinación con el del Ayuntamiento de Santo Domingo, Distrito Nacional;
Soporte de calidad para conferencias y eventos;
Organización de archivos e informes;
Apoyo oportuno al equipo;
Entrega en tiempo y forma de los insumos para las orientaciones estratégicas del Programa Ciudades Seguras en Zona Colonial, Distrito Nacional.Relaciones efectivas con socios y partes interesadas;
Puntualidad y calidad de entrega de productos. Competencies

Valores

Integridad
Profesionalismo
Respeto por la diversidad
Competencias

Conocimiento y sensibilidad sobre asuntos de género
Responsabilidad
Solución creativa de problemas
Comunicación efectiva
Colaboración inclusiva - trabajo en equipo
Trabajo con contrapartes
Liderar por el ejemplo
Competencias funcionales:

Conocimiento de procesos administrativas y contables;
Excelente capacidad de organización y planificación de actividades;
Conocimiento y manejo de procedimientos institucionales;
Capacidad de mantener discreción y confidencialidad y gestionar volumen de trabajo;
Buena disposición para el apoyo a otras áreas e integrantes del equipo de trabajo.
Capacidad de construir relaciones con las contrapartes, mantenerles informados de los avances en todo momento;
Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita incluyendo capacidad de redacción;
Aptitudes y capacidad de trabajo en equipo.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa(O) Y Financiero
Empresa:

Unesco


Built at: 2024-04-25T22:26:58.147Z