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Asistente Administrativa Y Operativa Santo Domingo

Detalles de la oferta

Licda en Administración de empresas, mercadeo o áreas a fines, gestión comercial , administrativo.
Competencias:
Supervisión de personal, manejar operaciones de logística planificación .
Gestión y procesamiento de ventas.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial.
Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución.
Comercialización de productos o servicios.
Captación, atención y mantenimiento de la cartera de pacientes.
Seguimiento a todas las operaciones del centro.
Preparación de agenda, informes , reuniones y seguimientos.
Habilidades:

Habilidades comerciales.
Buena comunicación interpersonal.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Capacidad de negociación.
Organización y capacidad de gestión y planificación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-20T09:29:33.633Z