Asistente administrativa

Asistente administrativa
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretaría

Asistente administrativa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para la CIUDAD DE LA VEGA una persona con licenciatura en Adm. de empresas, mercadeo, negocios, psicología general o carreras a finas. Debe tener experiencia en manejo de Microsoft Office, telemercadotecnia, servicio al cliente un año o mas en experiencia en puesto de Asistente Administrativa o posiciones similares. El puesto se desarrolla de forma interna con un alto nivel de responsabilidad, discreción, creatividad, buenas relaciones interpersonales y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Auxiliar Administrativo
  • Caja y/o Facturación
  • Microsoft Outlook
  • Telemarketing
  • Atención al Cliente
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft PowerPoint
  • Servicio al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Asistente administrativo

Somos una empresa dedicada a la comercialización de repuestos y servicios automotrices. Funciones: -Responsable del debido registro y control de las Cuentas...


Santiago

Publicado hace un mes

Servicio al cliente

Ejecutar las actividades asociadas al mantenimiento y desarrollo de los clientes, orientadas a obtener la satisfacción de sus necesidades a partir de la...


Santo Domingo

Publicado hace 15 días

Servicio al cliente

Ejecutar las actividades asociadas al mantenimiento y desarrollo de los clientes, orientadas a obtener la satisfacción de sus necesidades a partir de la...


Santo Domingo

Publicado hace 15 días

Recepcionista santo domingo y la romana

Recepcionista Estudiante de término o graduada de carreras administrativas. 1 -2 años de experiencia en puestos similares. Experiencia en servicio y atención al...


La Romana

Publicado hace un mes