Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Funciones: Ejecuta procesos técnicos y administrativos relacionados a los productos asignados. Realiza funciones administrativas para el cumplimiento de los objetivos Operacionales y en apoyo del Equipo de Ventas.

Conocimientos Mínimos Requeridos: Manejo de computadoras, dominio de programas (Microsoft Office: Word, Excel, Power Point), otros equipos de oficina y herramientas tecnológicas. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en español e inglés.

Competencias requeridas: Alto sentido de responsabilidad y compromiso, excelentes destrezas de trabajo en equipo y relaciones interpersonales, proactividad, iniciativa, comunicación asertiva, cortesía, orientación y calidad servicio al cliente, confidencialidad, proyección profesional, organización, enfoque y estructura.

Experiencia: 1 año o más en Administración o Servicio al Cliente en Cooperativas o Seguros.


Fuente: Infoempleos


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos