ASESOR PARA CALL CENTER EN ESPAÑOL

ASESOR PARA CALL CENTER EN ESPAÑOL


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

ASESOR PARA CALL CENTER EN ESPAÑOL

Detalles de la oferta

Se requieren excelentes habilidades telefónicas
Orientado al servicio al cliente, el candidato debe trabajar bien en equipo.
Debe ser capaz de trabajar bien bajo presión.
Debe tener un buen manejo de computadoras
Capaz de aperturar y cerrar venta
El candidato que solicita el puesto debe tener los siguientes criterios:

Experiencia en call center
Bachiller
Desenvolvimiento telefónico, excelente dialecto, profesionalismo y educación al hablar.
Se valora el habla de dos idiomas.
Excelente presencia.
Trabajar orientado hacia objetivos y bajo presión.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: lunes a viernes 8:50 am a 6:00 pm


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta Industrial


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 22 Hasta 70 Años

Vendedor /a por redes sociales

Vendedora con experiencia en el área ventas vía telefónica o por redes sociales buen servicio al cliente Correo Electrónico: **********


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Oportunidad de emprendimiento

Empresa americana en expansión se encuentra en la búsqueda de personas emprendedoras, responsables, con habilidades en el área de venta, que deseen obtener su...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Estamos en la búsquedas de dos recepcionistas

Recepcionistas con Dominio del inglés Buen servicio al cliente Conocimientos en el área de recepción Personas entre 20 y 30 años Responsable. Si cumples con...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Asesor de servicios muy responsable

Asesor de Servicios con experiencia en recepción de vehículos Buena presencia Responsable Atención al cliente Seguimiento y supervision de ordenes de trabajo...


Santo Domingo

Publicado hace un mes