Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Choferes Con Experiencia En Distribucion De Mercancia

Buscamos choferes con experiencia en manejo de camiones de 14 y 16 pies para trabajar en la distribucion de mercancia tanto en santo domingo como en el inter...


Desde Transporte Y Logistica Fkg Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglésManejo de officePreferible experien...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Chofer Ejecutivo

Asistir en las direrentes actividades que se le requiera (Transportar a sus diferentes actividades). Conocimento de la cuidadLicencia al dia.Disponibilidad d...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Médico Con Experiencia En Medicina Estética

Buscamos médico con experiencia en medicina estéticaExperiencia en:Hilos tensoresAplicación de toxina botulinicaRellenos de labios con ácido hialurónicoRejuv...


Desde Geo&Cat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asesor Multimedia Buena Gramática

Asesor Multimedia Buena Gramática
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Convertir mediante proceso creativo la información suministrada por el equipo en atractivas imágenes visuales utilizando medios digitales, electrónicos e impresos.
Crear y gestionar procesos y procedimientos que permitan la identificación exitosa de las necesidades de diseño específicas presentadas, determinas el formato de diseño visual para usar dependiendo de los objetivos la requisición, y entregar productos de alta calidad que cumplan o excedan las expectativas.
Utilizar habilidades creativas para identificar, desarrollar e implementar nuevas tendencias en tecnología de medios visuales, animación, aplicaciones web, herramientas de diseño gráfico, medios de transmisión y video digital con recursos limitados.
Utilizar métodos fundamentales y especializados de comunicación visual para su adaptación en una variedad de formatos como folletos, carteles, pantallas, presentaciones de diapositivas, diagramas, diagramas, folletos, información basada en la web y otros medios de comunicación adecuados para las comunicaciones profesionales.
Preparar estimaciones de costos y requisitos de financiación para solicitudes de diseño que requieran una extensa utilización de recursos.
Coordinar y trabajar de la mano con otros equipos y profesionales como fotógrafos, imprentas, etc.
Preparar borradores o bosquejos para la presentación de ideas.
Escritura de textos para comunicaciones que incluyen, entre otros, artículos impresos y en línea, boletines informativos, videos, infografías y contenido de sitios web.
Trabajar de la mano con el cliente para satisfacer sus necesidades.
Colaborar de cerca con los demás colaboradores del centro como el asesor TIC, desarrolladores, etc., para asegurar se mantenga la misma línea de comunicación de cara al cliente y se cumplan los tiempos.
Formación académica
Educación: Título profesional en carreras de diseño, multimedia, comunicación o áreas a fines; o experiencia previa equivalente.
Experiencia: Dos (2) años de experiencia laboral en actividades o puestos relacionados con manejo y producción de campañas digitales e impresas.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación visual, escrita y verbal, junto con habilidades de presentación y negociación. Inclinación por los detalles y la organización, incluida la capacidad de priorizar las tareas, comunicar el progreso y cumplir los plazos. Una base sólida en tipografía, layout y diseño. Experiencia con diseño visual, redacción de textos publicitarios, redacción de contenidos, lectura de pruebas, incluida la edición de gramática, ortografía y puntuación. Conocimiento firme de Adobe Creative Suite, particularmente InDesign, Photoshop e Illustrator. Comprensión de los problemas de diseño web, usabilidad del navegador y compatibilidad multiplataforma. Comprensión de los problemas de diseño web, usabilidad del navegador y compatibilidad multiplataforma. Experiencia con transiciones, animación, diseño de movimiento e interacción dinámica. Capacidad de tomar dirección de manera efectiva y trabajar de forma colaborativa y autónoma. Capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas. Capaz de mantenerse al día de los avances tecnológicos, prestar atención al detalle y tomar iniciativa. Orientación a servicio y resultados. Excelentes relaciones interpersonales: capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Discreción y reserva. Capacidad de resolver problemas creativos. Buenas aptitudes conceptuales.
Idiomas: Español e Inglés.
Sueldo: RD$ 50,000.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00am-5:00pm
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos

Asesor Multimedia Buena Gramática
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T04:05:34.272Z