buscamos un representante de call center que sirva de asesor de ventas para una campaña de telecomunicaciones. el candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente las preguntas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
funciones
gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
identificar las necesidades y oportunidades de ventas a los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento
cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
requisitos
experiencia previa en un puesto de ventas y/o servicio al cliente, mínimo 3 meses
grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
conocimiento informáticos y manejo de pc, manejo de paquete office.
enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
título de bachiller
cédula dominicana.
información de la vacante y beneficios:
disponibilidad inmediata
horario: desde 9:00am hasta 6:00pm (lunes a viernes)
horario: desde 9:00am hasta 1:00pm (sábados)
tipo de contrato: (fijo) tiempo indefinido
horas de entrenamiento: pagada