Responsabilidades:
• Atender a los clientes que acuden al taller por accidentes o daños.
• Verificar cobertura de pólizas y orientar sobre procesos de reclamación.
• Coordinar inspecciones y gestiones con las aseguradoras.
• Dar seguimiento a los casos de siniestros hasta su resolución.
• Apoyar al área de servicios en la gestión administrativa relacionada con seguros.
• Promover renovaciones y venta de seguros complementarios.
Requisitos:
• Estudiante o egresado de Administración, Ingeniería Automotriz o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año en el área de seguros o talleres automotrices.
• Conocimiento de pólizas de seguros de vehículos y procesos de reclamaciones.
• Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
• Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel).
• Manejo de SAP
Competencias deseadas:
• Proactividad y orientación a resultados
• Capacidad de negociación y resolución de conflictos
• Organización y atención al detalle
• Trabajo en equipo