Asesor Comercial - Industria Educativa

Asesor Comercial - Industria Educativa
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Comercial - Industria Educativa

Detalles de la oferta

Cumplir el plan anual de ventas, vendiendo nuestros programas directivos, mejorando nuestra prospección de Mercado con fuerte presencia en Difusión y Promoción y brindando un Servicio de calidad a los clientes.
Dirigir el equipo de ventas de acuerdo a los objetivos planteados para su sede buscando eficiencia en sus resultados. Desarrollar las Ventas de los programas directivos de empresa, por medio de los diferentes canales, de acuerdo a los procedimientos establecidos (prospección, preparación y presentación de propuestas comerciales, seguimiento y cierre de ventas). Estos programas serán Programas Abiertos, tanto presenciales como e-learning; In Company y Consultorías. Generar un Servicio de calidad a los clientes, brindándoles información sobre actividades, nuevos programas, promociones y asesorandolos en la identificación de situaciones y la solución de dudas, facilitando su gestión operativa, fortaleciendo la construcción y mantenimiento de la relación comercial. Búsqueda y recolección de información del mercado, incluyendo Clientes potenciales y actividades de la competencia. Desarrollo de bases de datos de empresas y altos directivos. Participación en la implementación de actividades de difusión y promoción. Relacionamiento continuo y Networking, con el fin de posicionar a empresa en los mercados y buscando la generación de nuevos negocios para todo el equipo comercial.
Requisitos
Estamos buscando Asesor(a) Comercial Corporativo Senior y Junior para República Dominicana;
Requisitos:
- Formación: Maestría o Licenciatura o Bachiller en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o similares.
- De 3 - 5 años de experiencia en venta de servicios cuentas corporativas,en la industria de educación universitaria, maestrías posgrados, en el sector de banca
- Con vehículo propio y licencia B1 al día, para el junior no es indispensable
- Habilidad en ventas B2B, face to face, fuerza de ventas, visitas a empresas.
- Que resida en la República Dominicana.
Para el Junior pagamos un base de 49400 pesos dominicanos al senior 74000 pesos dominicanos más comisiones y rubro de combustible.


Fuente: Empleate


Área:

  • Marketing – Publicidad / Promociones

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Promotores

Detalles del empleo Área de puesto: Mercadeo / Ventas Tipo de puesto: Promotor(a) de Ventas Ubicación del puesto: Distrito Nacional, Distrito Nacional...


Desde Bepensa - Distrito Nacional

Publicado hace un mes