Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Agent Representatives

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los Caballeros. Requirements: Cédula or Work permit.Adva...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Santiago- Zona Cibao Central

REQUISITOS:•Profesional del área mercadeo/ventas y del sector construcción•3 años de experiencia mínimo en el sector•Vehículo propio•Proactivo•Dinamismo•Buen...


Desde Pega Forte - Santiago

Publicado a month ago

Agente De Renta Zona Norte

OBJETIVO DE LA POSICIÓNBrindar un Servicio de Calidad, rápido y eficiente a los Clientes que demanden el Alquiler de vehículos.REQUISITOS-Estudiante de admin...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Energy Sales Representative

Premier Offshore Solutions is hiring!We are looking for Sales Representatives located in Santiago De los CaballerosRequirements:Cédula or Work permit.Advance...


Desde Premier Offshore Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Asesor Automatización Con Buena Redacción

Asesor Automatización Con Buena Redacción
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Generar soluciones ante problemas específicos en diversas áreas de trabajo como circuitos eléctricos, comunicaciones industriales, ensamble, y diseño de productos electrónicos, implementación y mantenimiento de la estructura de redes industriales y líneas de producción automatizadas.
Participar en la instalación, puesta en marcha, y posterior optimización y mantenimiento de sistemas electrónicos aplicados a la automatización industrial o el hardware de redes de computadores.
Asistir en el diseño de procesos de automatización industrial y de investigación aplicada en el área de la electrónica de las empresas.
Estudiar los procesos de las empresas con el fin de crear diseños diseño de soluciones técnicas.
Ofrecer asesoría en materia de soporte técnico en las áreas de automatización de procesos.
Asesor comercial en la venta técnica de equipos y sistemas de automatización industrial y tecnológica.
Asesor de venta de portafolio de servicios y productos tecnológicos.
Actualizarse periódicamente en las líneas de productos tecnológicos.
Trabajar de la mano con el cliente en el mantenimiento y diseño de procesos procesos de la empresa.
Trabajar en el desarrollo de nuevas estrategias para la automatización de los procesos de las empresas.
Trabajar en la planeación y diseño de aplicaciones que permitan hacer más eficientes las ejecuciones.
Detectar las necesidades específicas de las empresas para crear soluciones que ataquen y eliminen los problemas de automatización existentes.
Asegurar que el cliente cuente con todos los recursos necesarios para ejecutar las soluciones planteadas.
Combinar estrategias tecnológicas y de administración para eficientizar los procesos, reducir los costos, causar más impacto y mejorar la percepción de la marca o empresa en el mercado.
Asesorar a los clientes sobre las soluciones integrales y beneficios que ofrecen los recursos y estrategias a su disposición.
Realizar estrategias enfocadas a estudiar, detectar y cubrir las necesidades de eficientización en los procesos de los clientes.
Planificar, organizar y ejecutar las actividades con los demás integrantes del equipo del centro al cual se le ofrecen atenciones al cliente, con el propósito de brindar soluciones en conjunto.
Formación académica:
Educación: Título profesional en carreras de automatización, administración, tecnología, o áreas a fines; o experiencia previa equivalente.
Experiencia: Dos (2) años de experiencia laboral en eficientización de procesos, Experiencia en participación de proyectos, o puestos relacionados con desarrollo de aplicaciones empresariales.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal, junto con habilidades de presentación y negociación. Inclinación por los detalles y la organización, incluida la capacidad de priorizar las tareas, comunicar el progreso y cumplir los plazos. Una base sólida en mantenimiento y diseño de procesos. Experiencia con redacción de textos, lectura de pruebas, incluida la edición de gramática, ortografía y puntuación. Conocimiento firme de automatización de procesos.. Experiencia con PLC. Capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas, mantenerse al día de los avances tecnológicos, prestar atención al detalle y tomar iniciativa. Orientación a servicio y resultados. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad de trabajar en un ambiente de equipo multicultural e interdisciplinario, y capacidad de trabajar bajo presión. Discreción y reserva.
Idiomas: Español e Inglés.
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Automatización Con Buena Redacción
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-19T12:22:55.626Z