Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 5 days ago

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 5 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 5 days ago

Secretaria 1

Responsabilidades del Puesto:· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente · Mantener un inventario de todo el material gastable ...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista Reclutamiento Y Selección Para Citar Candidatos

Analista Reclutamiento Y Selección Para Citar Candidatos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones:
Ejecutar las actividades relacionadas con la atracción de personal, así como colaboración en la estructuración en coordinación con la Gerencia de Gestión Humana.
Gestionar con las áreas correspondientes, el llenado de los formularios de inquisición de personal, a los fines de atraer los candidatos idóneos para los puestos vacantes y presentar a la Gerencia de Gestión Humana.
Realizar la publicación de los puestos vacantes en las páginas Webs disponibles, realizando la depuración de las hojas de vida recibidas y contactando los candidatos para fines de entrevista telefónica y personal; citando a los candidatos que cumplan con el perfil del puesto, para una entrevista de validación de la información de la hoja de vida.
Realizar la depuración de las referencias laborales de los candidatos que cumplan con el perfil del puesto vacante, validando tiempo en la posición, salario, motivo de salida, entre otros, a los fines de garantizar que cumplan con los requisitos para la fase de entrevista presencial; Coordinar con el(la) candidato(a) preseleccionado, la entrevista con el(la) Encargado(a) del área solicitante.
Gestionar con los candidatos seleccionados para ocupar los puestos vacantes, la documentación requerida previo su ingreso a la empresa, así como coordinar con la Gerente de Gestión Humana, el salario y los beneficios adicionales correspondientes.
Gestionar con el banco correspondiente, las cuentas de los nuevos colaboradores, garantizando que se reciban antes de los pagos nominales correspondientes.
Completar los expedientes de los nuevos colaboradores y presentar a la Gerente de Gestión Humana para fines de auditoria y revisión, a los fines de presentar al Gerente Administrativo para fines de aprobación.
Requisitos:
Graduada o estudiante de termino de Psicología Industrial.
Experiencia en reclutamiento y Selección.
Sexo Femenino.
Edad 25 en adelante.
Interesada enviar su curriculum a
**********

Requisitos


Conocimientos:
Analista Reclutamiento Y Selección Para Citar Candidatos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T03:41:39.254Z