Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Choferes Con Experiencia En Distribucion De Mercancia

Buscamos choferes con experiencia en manejo de camiones de 14 y 16 pies para trabajar en la distribucion de mercancia tanto en santo domingo como en el inter...


Desde Transporte Y Logistica Fkg Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglésManejo de officePreferible experien...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Chofer Ejecutivo

Asistir en las direrentes actividades que se le requiera (Transportar a sus diferentes actividades). Conocimento de la cuidadLicencia al dia.Disponibilidad d...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Médico Con Experiencia En Medicina Estética

Buscamos médico con experiencia en medicina estéticaExperiencia en:Hilos tensoresAplicación de toxina botulinicaRellenos de labios con ácido hialurónicoRejuv...


Desde Geo&Cat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista Funcional

Analista Funcional
Empresa:

Gente Grande Consulting Srl


Detalles de la oferta

A. Definir la arquitectura general de los sistemas de información que desarrolla el PAFI brindando soporte a la Coordinación Técnica y Gerencia Operativa respecto a la toma de decisiones estratégicas en las áreas de tecnología y gestión de proyectos.
De acuerdo a los proyectos o mantenimientos identificados por el PAFI, sus funciones serán:

a) Apoyar al proceso de Planificación Estratégica con una visión integral desde las perspectivas de tecnología y del negocio.
b) Apoyar al proceso de Planificación Operativa, para lograr decisiones armonizadas desde una perspectiva general de los proyectos del Programa de Administración Financiera, en las siguientes actividades:
• Levantamiento de los requerimientos generales del Proyecto.
• Estimación del tamaño y el esfuerzo del Proyecto.
• Elaboración del documento del Plan Operativo del Proyecto.
• Elaboración del Cronograma del Proyecto.
c) Participar en los talleres de captura y análisis de requerimientos, para asegurar que los requerimientos relevados representen la real necesidad del usuario y así optimizar el tiempo del proceso y la calidad de los resultados del relevamiento.
d) Colaborar en el proceso de Diseño de Sistemas para que se cumplan los siguientes objetivos:
• Abstracción y reutilización de las soluciones de negocio para unificar conceptos.
• Aseguramiento de que el diseño definido corresponda a los requerimientos realizados.
• Que el diseño definido represente la mejor relación costo-beneficio en cuanto al logro de resultados, simplicidad y maximización de la productividad en el proceso de construcción.

• Aseguramiento de que el cronograma planteado por el equipo represente el balance entre los objetivos estratégicos del Programa de Administración Financiera y el uso de recursos y tiempo necesarios para ejecutar el proyecto.
e) Apoyar al proceso de arquitectura de sistemas para:

• Brindar soporte en la toma de decisiones con respecto a la construcción y evolución de las plataformas de desarrollo, Java y de inteligencia de negocios, del Programa de Administración Financiera.

• Asegurar que las soluciones planteadas satisfacen los requerimientos que realizan los analistas de sistemas a la plataforma de desarrollo.

f) Participar en el proceso de gestión de proyectos para:
• Hacer seguimiento a los proyectos en ejecución asegurando la disminución de sesgos entre la planificación y la ejecución de los proyectos.

• Actuar entre las diferentes áreas del Programa de Gestión Financiera para lograr una mejor comunicación entre los proyectos en ejecución y las áreas de soporte.

B. Colaborar con el equipo de planificación a la medida en que sea solicitada información sobre el estado de ejecución de los proyectos y posibles alertas sobre los riesgos que pueden afectar el mismo.

Ciudad: santo domingo


Fuente: Empleos_Net

Requisitos

Analista Funcional
Empresa:

Gente Grande Consulting Srl


Built at: 2024-04-26T06:53:36.123Z