Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contabilidad

Persona responsable de ejecutar los procesos operativos contables. Tareas Principales del puesto: Ejecutar los procesos operativos del departamento, regist...


Desde Lider Distribucion SRL - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Aux. En Contabilidad Hospitalaria

Tener conocimiento de:Conciliación de ARSSeguimiento de pagos que realizan las ARSConocimiento de nota de crédito a la ARSConocimiento de GLOSA Requisito: Es...


Desde Cmu - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad Con Disponibilidad Para Capacitarse

Auxiliar para asistir en las operaciones contable, registro de transacciones, cotizaciones, logística, Cuenta por cobrar, Cuentas por Pagar, inventario, fact...


Desde Hn Abad Accountant - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Facturación

Garantizar la oportuna y eficiente facturación de la renta y suministro de servicios(energía eléctrica, agua, gas, mantenimiento, publicidad) a los locales, ...


Desde Centros Del Caribe - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista Financiero Centro America

Analista Financiero Centro America


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

RB es la empresa líder mundial de servicios de salud y hogar / higiene. Trabajamos con las mejores personas para desafiar el pensamiento convencional y seguir brindando a las personas soluciones innovadoras para vidas más saludables y hogares más felices, a través de nuestras marcas.

Una fantástica oportunidad está disponible para un entusiasta y experimentado Analista Financiero Centro América para unirse a nuestro equipo de Finanzas en Santo Domingo, República Dominicana.
Objetivo:

Responsable de la elaboración y control de presupuesto de la empresa y las proyecciones trimestrales, analizando y evaluando información, a fin de garantizar una ejecución presupuestaria, vigilar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas, así como guiar en la toma de decisiones y mejora de los resultados de la compañía.
Funciones y Responsabilidades:
Estudiar las tendencias comerciales para contribuir con las proyecciones financieras y los procesos de planificación anual con la gerencia
Apoyar con análisis financieros a equipos multifuncionales para facilitar la toma de decisiones en torno a iniciativas gerenciales estratégicas y mejorar el desarrollo de soluciones que aborden los problemas comerciales
ROI Actividades trade y Mkt
Anticipar los problemas y proponer planes de contingencia: identificar riesgos / oportunidades y recomendar cambios en el apoyo o la estrategia.
Participar en el proceso de proyección para CAM, consolidando las distintas líneas del P&L y proponiendo iniciativas de negocios, tendencias económicas y efectividad operativa y en base a la tendencia de año y año y cómo se compara con el presupuesto anual.
Gestionar las asignaciones regionales a los mercados de CAM resultantes de los gastos de gestión regional de CARCA.
Identificar los riesgos y / o oportunidades potenciales que pueden afectar el presupuesto y las proyecciones, y en consecuencia afectar el desempeño de los mercados de Centro América.
Realizar análisis financieros que sirvan para las decisiones de planificación de negocios en áreas tales como cambio de sourcing, lanzamiento de productos, estrategias de marketing, entre otras.
Preparar presentaciones e información subyacente en apoyo de reuniones, presupuestos, iniciativas de marketing y otras actividades de planificación.
Análisis ad-hoc y soporte de proyectos financieros identificados o dirigidos por la gerencia.
Analizar, consolidar e interpretar (con plazos ajustados y estrictos) los resultados mensuales y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en comparación con los objetivos financieros establecidos al tiempo que comprende los drives clave de estos resultados. Actualizar las proyecciones basadas en los resultados reales.
Preparación y consolidación de los informes correspondientes al cierre de ventas, asi como validar que las cifras reportadas en el estado de resultados y Balance General estén revisadas para informar al corporativo el estimado antes del cierre definitivo.
Realizar los análisis y reportes financieros correspondientes al cierre de ventas y de las variaciones de los resultados mensuales, trimestrales y anuales de las operaciones, analizando las causas de las variaciones y sus respectivos comentarios y explicaciones con la finalidad de informar al corporativo el estimado antes del cierre definitivo.
Recolectar, analizar y hacer seguimiento en la entrega de la información relacionada con los estados financieros y reportes que deben ser enviados a la Oficina Regional, de acuerdo con los requerimientos y estándares fijados por la casa matriz.
Apoyar requerimientos regionales
Preparar, analizar y presentar los estados financieros en cualquier formato particular requerido por la Gerencia.
Apoyar en la introducción de nuevos productos y su impacto en el margen y las ganancias de la empresa, mediante el análisis de la rentabilidad del producto y los cálculos de precios según la estrategia de la región, pero manteniendo el margen bruto apropiado.
Dar visibilidad proactivamente los problemas clave y comunicarlos a la gerencia para contribuir a mejorar los resultados financieros.
Apoyar y cumplir con las tareas de cierre de mes:
-Cierre de ventas y reporte
-Consolidación de P&L por línea y comentarios y reporte de Monthly closing con file Regional (Precierre)
-Precierre: Análisis de principales variaciones junto con Gerente CAM y comentarios en File Regional
- Solicitud de ajustes pos revisión alineadas con Gerente Financiero CAM
Calculo de Incentivos de ventas IFCN

Perfil del Puesto:
Escolaridad: Profesional con título universitario en el área Administracion, Contabilidad, auditoría o finanzas.
Conocimientos: Estados Financieros, Normas Contables, Planeación y Presupuesto, Auditoria.
Nivel de Inglés: Ingles medio.

Experiencia:
Análisis Financiero: 2 años requerido
Planeación financiera / Presupuesto: 2 años requerido


¿Por qué RB?


• De ritmo rápido. ¿Cansado de tener que saltar interminables aros para hacer las cosas? Aqui no. Nos movemos rápido y entregamos.

• Crecimiento. ¿Frustrado por la falta de oportunidades de crecimiento en su empresa actual? No aquí. RB se enorgullece del desarrollo y crecimiento continuo de nuestros empleados a través de rotaciones y promociones constantes. • Autonomía. RM te da el poder de lo que haces.

• Marcas globales icónicas. Echa un vistazo. Te sorprenderás de la cantidad que ya tienes en tu hogar.

• ¡Siéntete bien con la compañía para la que trabajas! RB está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor a través de un mejor negocio

• Sellos de pasaporte. ¿Te interesa trabajar internacionalmente? Funciona bien y las puertas globales pueden abrirse para ti en RB.

• Trabajar con personas inteligentes. Tenemos una fuerza laboral talentosa que cree en compartir ideas para ayudarse mutuamente y que la compañía tenga éxito.


¡Solicita ahora la oportunidad de cambiar realmente el juego!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde RD$ 1 Hasta RD$ 2

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Analista Financiero Centro America


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T08:55:21.577Z