Analista Del Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Desarrollar tácticas y estrategias orientadas al soporte, resolución de incidentes y fidelización de los clientes, asistiendo y asesorando a quienes compran o utilizan los productos o servicios.
Responsabilidades

· Tramitar, recibir, dar seguimiento los pedidos, las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de las partes interesadas en la organización.
· Analizar e identificar las necesidades de los clientes a los fines de preparar las cotizaciones, o posibles modificaciones.
· Gestionar la aprobación de las cotizaciones.
· Operacionalizar las cotizaciones aprobadas para que se conviertan en órdenes de producción.
· Impulsar las ventas de los productos o servicios de la organización.
· Atender a los clientes ya sea por teléfono o en persona.
· Informar sobre las consultas de los clientes.
· Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.
· Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
· Cumplir con las métricas establecidas por la organización.
· Elaborar los reportes de incidencias de la semana.
· Identificar y recopilar la información sobre los clientes y el mercado para generar estadísticas del servicio al cliente.
· Gestionar la entrega y recepción conforme de los servicios o productos solicitados.
· Gestionar las encuestas de satisfacción de los clientes de los productos o servicios ofrecidos.
· Garantizar la debida solvencia de los clientes antes de enviar los productos terminados.
· Cualquier otra asignación de sus superiores inmediatos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T04:02:06.201Z