Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cuentas Por Cobrar

Gestor de Cuentas por CobrarSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los clie...


Desde Avengely Companies, Srl - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Contadora Con Experiencia En Cierre Fiscal

Nos encontramos en la búsqueda de una contadora con experiencia en; nomina, itbs, cierre fiscal . cierre anual, 606,607. ir2.ir3.ir4.,i17.Dominio de excell y...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Analista De Conciliaciones Bancarias

ResponsabilidadesPreparar las conciliaciónes bancarias.Monitorear los procesos de pago y transferencia.Otras funciones relacionadas con este puesto.Requisito...


Desde Cgm International Group - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Encargada De Contabilidad

Requisitos: -Lic. en Contabilidad o Adm. de Empresas.-Conocimientos informáticos avanzados de MS Office, software de contabilidad y bases de datos- +3 años d...


Desde Cgm International Group - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Analista De Tesorería Para Conciliación Bancaria

Analista De Tesorería Para Conciliación Bancaria
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Empresa del sector turismo solicita analista de tesorería con experiencia mínima de 2 años, con conocimiento básico en la elaboración de nóminas y pagos a la TSS, sueldo mensual RD$15,000 a evaluarse después de los 3 meses de prueba, seguro médico complementario, prestaciones de ley adicionales.
Requisitos:
Estudios técnicos o de nivel medio concluidos en las áreas de administración, ingeniero industrial, finanzas, contabilidad, o afines.
Experiencia en tesorería, elaboración de flujos de caja, conciliaciones bancarias, proyección de pagos, otros.
Inglés intermedio, que pueda mantener una conversación básica de las actividades que realiza.
Nivel medio de Excel, que maneje tablas dinámicas, funciones para cálculos, bases de datos.
Conocimientos básicos de nómina, pagos en la TSS, presentación de avisos al MT.
Actividades a realizar:
Organizar, elaborar y dar seguimiento a las actividades propias de tesorería, pago de nóminas y TSS, así como la preparación de reportes informativos de dichas actividades.
Gestionar, garantizar la ejecución y registrar las transacciones generadas por los flujos monetarios en bancos nacionales y en las transacciones con bancos extranjeros.
Revisar y presentar reportes de flujo bancario para mantener informada a la gerencia, sobre los balances de las cuentas bancarias para las tomas de decisiones de negocio, elaborar la conciliación bancaria y dar seguimiento a las partidas en conciliación hasta la resolución de las mismas.
Ingresar datos, calcular en sistema y revisar la información para determinar la nómina y TSS a pagar correspondientes, así como registrar las transacciones y realizar reportes informativos para la gerencia.
Generar reportes informativos para revisión de auditoria interna y externa, referentes a las transacciones de tesorería, nómina y otras asignadas a la posición.
Realizar actividades administrativas adicionales como: compra de suministros, administración de servicios, apoyo en actividades contables o financieras, entre otros.
Enviar CV a
**********

Requisitos

Analista De Tesorería Para Conciliación Bancaria
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T14:07:08.540Z