Analista De Negocio

Detalles de la oferta

Funciones del puesto:

Gestión de Bases de Datos
• Mantener actualizada la base de datos con la carga de planes y productos
proporcionados por Claro.
• Gestionar las bases de datos operativas del call center y otros sistemas internos,
asegurando integridad y seguridad.
• Apoyar en la migración, integración y alimentación de nuevos sistemas (CRM u otros
ERP).
2.
Auditoría y Seguimiento de Comisiones
• Auditar los pagos de comisiones recibidos por línea y equipo vendido.
• Realizar reclamaciones por diferencias detectadas en los pagos de Claro y dar
seguimiento a las mismas.
• Investigar ingresos y pagos cuando así lo requiera la Gerencia General.
• Auditar reportes de ChargeBacks y formatearlos para los departamentos
correspondientes.
3.
Reportes y Análisis
• Preparar reportes de comisiones por ventas de empleados, subdistribuidores, TAT y
otros proyectos.
• Generar y compartir data de ventas (equipos OK, propios y accesorios) para decisiones
operativas.
• Procesar información para otras áreas y proyectos que la requieran para su gestión
.
Automatización y Eficiencia
Revisado 28/3/2025
• Dar soporte en la automatización de procesos a través de
herramientas digitales (ej.
Excel avanzado, Power BI,
Google Data Studio, etc.).
• Agregar valor a plantillas existentes para optimizar procesos de otros departamentos.
5.
Dashboard y Visualización de Datos
• Diseñar, actualizar y mantener dashboards ejecutivos para la toma de decisiones
estratégicas.
6.
Colaboración Interdepartamental
• Apoyar a otras unidades del Grupo Baldera Gil con manejo y análisis de data.
• Participar en iniciativas tecnológicas y estratégicas para mejorar la eficiencia de la
organización.
7.
Otras Tareas Administrativas
• Atender otras funciones o proyectos asignados por la dirección, relacionados a la
gestión de información.
Indicadores Clave de Desempeño KPI's
• Tiempo promedio de entrega de reportes y dashboards.
• Porcentaje de errores detectados en conciliaciones de comisión.
• Número de automatizaciones implementadas o mejoras en procesos.
• Tiempo de respuesta en reclamaciones y auditorías.
• Nivel de satisfacción de departamentos internos con el soporte recibido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-20T03:33:23.503Z