Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Bomba O Maquina De Hormigón Proyectado

Requisitos:-Experiencia en manejo de maquina de hormigón proyectado.-Experiencia demostrable-Disponibilidad de traslado.-Responsable-Honesto.Ofrecemos:-Salar...


Desde Vertice - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado 20 days ago

Montacarguista

Responsabilidades Principales:Operar montacargas y apiladores de acuerdo con los procedimientos y normas de seguridad establecidos.Cargar, descargar, traslad...


Desde Almacen Villa Garcia - Santo Domingo

Publicado 18 days ago

Ayudante Cambiador De Aceite Y Baterias

Persona responsable, buena atención a clientes con capacidad de trabajo en equipo que tenga conocimientos para realizar el trabajo con calidad. Disponibilida...


Desde Maxx Extintores,Srl - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo:
Atender, diagnosticar, solucionar y/o canalizar los requerimientos puntuales que presenten los clientes con el servicio que presta GOLD DATA en un primer nivel de soporte y sean reportadas a través de Sistema de Gestión de Ticket.
Responsabilidades específicas:
Atender las solicitudes de nuevos servicios y de soporte técnico de primer nivel de atención, reportadas por los clientes bien sea vía telefónica o por correo electrónico durante su turno de trabajo.
Efectuar el registro de las incidencias en el Sistema de Gestión de Ticket.
Identificar y generar soluciones de Servicio.
Mantener informado al cliente, acerca los resultados y avance de la solicitud.
Realizar llamadas salientes a los clientes a fin de comunicar, interrupción del servicio por mantenimiento o falla y resolución de casos.
Aplicar los instrumentos de medición de satisfacción de los clientes una vez solventada la solicitud.
Realizar el monitoreo preventivo de los recursos de red y servicios, identificando las alarmas, diagnosticando degradaciones o incidencias en Los servicios, resolviendo en un primer nivel de atención o canalizando al segundo nivel de soporte.
Restaurar o recuperar el desempeño del servicio.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T00:21:34.328Z