Analista De Investigación De Mercados

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Investigación De Mercados

Detalles de la oferta

Empresa multinacional reconocida en el área de investigación de mercados busca Analista de Investigación para estudios enfocados al entendimiento de la compra y consumo de producto y sus categorías.
Funciones:
Administrar el portafolio de clientes y vigilar las necesidades de análisis e información de cada uno de ellos.
Análisis y presentación de información, además de relación comercial.
Fortalecer nuestro nivel de ingreso a través de la comercialización de nuestra Soluciones de negocio.
Requisitos:
Licenciatura o estudiantes de último año de Mercadeo /Ingeniería Industrial /Administración / Estadística / Carreras afines.
De 1 a 2 años de experiencia en análisis de data relacionada con ventas, o prácticas profesionales donde haya manejado este tipo de data.
Preferiblemente experiencia en el manejo de clientes.
Manejo de Microsoft Office avanzado (tablas dinámicas, gráficos).
Disposición para aprender, capacidad analítica, motivación al logro.
Beneficios: Bonificación por logros / Beneficios de Work & Life balance / Capacitaciones / Oportunidades de crecimiento
Correo Electrónico:

**********


Fuente: Tuempleord


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo