En Seer Solar buscamos tu talento.
Funciones:
-Registro de información y base de datos de clientes.
-Seguimientos de reclamación de neteo con la distribuidora, solicitudes de perfil de carga, cambio de tarifa, y detalles de neteo.
-Reportes de errores al departamento de gestión de averías.
-Notificar a los clientes su incremento de consumo y ofrecer ampliación de capacidad solar.
-Gestionar el mantenimiento de los paneles, a los clientes que lo soliciten con la empresa contratista.
-Realiza reportes a clientes de rendimiento en Generación, de consumo y de normalización de facturas con la distribuidora.
-Gestionar con el cliente y el departamento de coordinación, visita para la revisión del sistema solar.
-Apoyo a los sometimientos de proyectos de EDENORTE.
Competencias:
Estudiante universitario o Título en Administración Ingeniería industrial o campo relacionado.
Experiencia con Servicio al Cliente.
Aprendizaje rápido.
Análisis de factura.
Experiencia Preferible con EDENORTE o consumo de energías.
Horario:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Estamos en la Av.
Olímpica 20, Reparto Peralta, Santiago de los Caballeros.