Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Objetivo del puesto:Responsable de proveer asistencia a la Gerencia General. Supervisar y realizar la contabilidad y analitica, elaborar las herramientas y g...


Desde Cocreadores Lab - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Oficial De Seguriad. Santo Domingo Este Y Distrito Nacional

Vacante: Oficial de Seguridad--Santo DomingoBeneficios:-Salario Competitivo—RD20,527.50 más incentivos-Incentivos.-Capacitación técnica y profesional.- Benef...


Desde Segasa - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Asistente De Ventas

ASISTENTE DE VENTAS INMOBILIARIASRequisitos:•Edad Mínima 19 años.•Curriculum•Fotocopia de la cedula/o Pasaporte si es extranjero (si no tiene cedula).•Fotogr...


Desde Ds Metagroup Inmobiliaria - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia de +1 año en ventas de Dealers o centros autorizados de ventas de vehículos.Excelente ortografía y comunicación. Licencia de conducir...


Desde Infinity Solutions - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Analista De Compras

Analista De Compras
Empresa:

Pamela Francisco


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Servicios Generales / Varios

Tipo de puesto:

Otros empleos

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Funciones

Descripción:
Realizar, coordinar, controlar y validar las adquisiciones de bienes y/o servicios requeridos por los diferentes departamentos de la empresa, respetando las políticas, normas y procedimientos de compras con la finalidad de garantizar la mejor oferta en término de calidad, tiempo y precio para beneficio de la empresa y cumplimiento del plan comercial de la empresa.

Funciones principal:

• Verifica las requisiciones que llegan al departamento.
• Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios.
• Solicitar y evaluar las cotizaciones de proveedores.
• Confecciona las órdenes de compras.
• Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta, ejecutando el proceso de negociación de precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago para fines de costo-beneficio de la empresa.
• Elaborar órdenes de compras y solicitar las aprobaciones respectivas. Enviar la orden de compra al proveedor y coordinar entrega de materiales según planificaciones.
• Gestionar la revisión y recepción de mercancía en almacén, asegurándose que lo recibido está acorde a lo solicitado.
• Revisa que los expedientes de compras estén sustentados y completos para entregar las facturas de compras y servicios al Depto. de Contabilidad.
• Analizar y desarrollar nuevos proveedores, y seleccionar al que ofrezca mejores opciones. Realizar la preselección de los posibles nuevos proveedores
• Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras de la empresa.
• Colaborar con los procesos de liquidación de mercancías.

Requisitos:
• Título universitario, en Comercio Internacional, Administración de Empresa, Ing. Industrial o carrera afín.


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Analista De Compras
Empresa:

Pamela Francisco


Built at: 2024-04-26T23:43:37.636Z