Funciones:
•Mantener actualizado indicadores del Área de Desarrollo de Negocios y Ventas para evaluar diariamente la efectividad de la gestión comercial para fines de análisis y toma de decisiones.
•Analizar e interpretar los reportes de indicadores de tendencias del mercado para una mejor continua.
•Generar mensualmente los reportes de posicionamiento por líneas de productos distribuidas por la empresa.
•Administrar y actualizar mensualmente la base de datos de clientes, así como toda la información relacionada a los resultados de ventas a fin de presentar indicadores de desempeño de los Representantes de Ventas.
•Realizar encuestas de investigación de mercado con herramientas como Google Forms o Microsoft Forms para el equipo de ventas y Mercaderista.
•Crear reportes con información externa de la empresa (Ventas Sell Out de Clientes DPP Colmados, Estadísticas Nielsen).
•Realizar presupuestos y pronósticos de ventas acorde a las tendencias de ventas e información del equipo de Ventas y Marketing.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm
Área:
Conocimientos:
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
Auxiliar para realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las...
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