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Analista (Call Center) Debe Demostrar Flexibilidad.

Analista (Call Center) Debe Demostrar Flexibilidad.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:
Trabajar en estrecha colaboración con la administración y otro personal del sitio para alcanzar objetivos de alto nivel y promover un entorno enfocado en objetivos.
Observar y controlar el volumen de llamadas entrantes y salientes y crear un plan estratégico para mejorar y mantener el logro de KPI.
Asegurar la consistencia de la entrega del nivel de servicio a través de un enfoque centrado en el equipo para la gestión del centro de llamadas.
Supervise, controle y coordine todas las actividades fuera de línea para alcanzar objetivos fuera de línea mientras mantiene los objetivos de productividad y nivel de servicio.
Monitorear Dashboard y RTA para agentes en estados de llamadas extendidas.
Servir como punto focal para problemas del sistema, incluida la apertura de tickets y la notificación a la administración del centro de llamadas del estado actual.
Recibir llamadas entrantes de agentes con respecto al ausentismo, luego ingrese todas las excepciones relevantes en el archivo de programación.
Determine cuándo y si se necesitan horas extras para lograr las metas de KPI.
Determine cuándo y si se necesita VTO para mantener los objetivos de productividad.
Trabajar de cerca con el piso de llamadas del equipo de operaciones con respecto al cumplimiento del agente fuera de horario.
Realice auditorías semanales de habilidades semanales para garantizar que todos los agentes del centro de llamadas sean expertos.
Requisitos:
Habilidades de comunicación verbal y escrita fuertes y efectivas en inglés.
Etiqueta de teléfono profesional.
Capacidad de tratar con personalidades variadas.
Capacidad de mantener una conducta profesional en todo momento, y actuar como un modelo a seguir.
Demostrar flexibilidad.
Auto motivado.
Capaz de trabajar múltiples tareas simultáneamente.
Interesados enviar su CV a
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con el titulo “Analista”

Requisitos

Analista (Call Center) Debe Demostrar Flexibilidad.
Empresa:

(Confidencial)


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