Persona responsable de ejecutar labores de recepción, conteo y despacho de mercancía del almacén, clasificando y ordenando los materiales y equipos para la aplicación oportuna de controles administrativos; garantizando la preservación en óptimas condiciones de higiene y mantenimiento de los materiales y la eficiencia de los procesos logísticos.
Responsabilidades principales:
Recibir, clasificar y almacenar materiales de construcción.
Controlar y registrar entradas y salidas de inventario.
Realizar inventarios físicos periódicos y conciliaciones.
Coordinar entregas y devoluciones de materiales con la encargada de compras.
Mantener el almacén ordenado y cumplir con normas de seguridad.
Elaborar reportes de existencias, movimientos y necesidades de reposición.
Coordinar con proveedores y transportistas cuando se requiera.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en almacenes del sector construcción.
Conocimiento de materiales y herramientas de obra civil.
Manejo de sistemas de control de inventarios (Excel, ERP, etc.).
Buenas habilidades de organización y control.
Responsable, proactivo y con capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
Salario competitivo
Incentivos por desempeño
Capacitación continua.
Beneficios de Ley