Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero de Ventas Internas

Risoul y CÍA es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra fi...


Desde Risoul Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor-Afiliador

Descripción Captar clientes para afiliar su negocio a pago digital y/o por medio a tarjeta de crédito.Venta de terminales para aceptación de pago con tarjeta...


Desde D&C Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Ventas Empresarial Externa

Representante de Ventas empresarial externa COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otr...


Desde Compañía De Alquileres Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asesor De Venta

Vehículo PropioCaptar Clientesventas de productoscobros a clientesdevolucionesseguimiento a solicitudesventas a rutas establecidascotizacionesfacturasmuestra...


Desde Atch Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Membresías – Trabajo Remoto

Agente De Ventas De Membresías – Trabajo Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Te apasionan las ventas y potenciar las relaciones comerciales? ¿Te motiva el desafío de superar tus objetivos? ¿Tienes la disciplina necesaria para trabajar desde casa? Si es así, ¡te espera una exitosa carrera de ventas en Directorios Web CodeCenters!
Estamos buscando un Agente de Ventas remoto, quien será responsable de maximizar las ganancias y la rentabilidad, promoviendo relaciones fructíferas con los clientes y concretando ventas que generen nuevos contactos y usuarios frecuentes.
En Directos Web CodeCenters, no sólo eres un miembro: ¡eres parte de la familia! Este trabajo se encarga de fomentar la suscripción a membresías en más de 20 sitios web en diferentes países de Latinoamérica donde encontrarás personas increíbles y crearás relaciones comerciales duraderas. Recibirás la capacitación, los recursos y el apoyo necesarios para tener éxito. A su vez, brindarás tu pasión para contribuir al reconocimiento de la marca en nuestros mercados en línea. Debes tener al menos un año de experiencia en ventas y estar comprometido en lograr una experiencia destacada en la interacción con cada cliente.
Qué recibirás:
Pago: nuestro plan de remuneración premia el buen desempeño y se basa principalmente en incentivos. Durante tu primer año de empleo, te garantizamos un pago por número de llamadas y comisiones basadas en los pagos de membresías.
Equipo: necesitarás un teléfono y una computadora con internet estable. Te suministraremos el acceso al número de teléfono que necesitarás para trabajar desde casa.
Comunicaciones: todas las comunicaciones serán a través de Skype, WhatsApp, Facebook Messenger y/o por teléfono.
Capacitación: te ayudaremos a conocer nuestra lista de productos y cuál es la mejor manera de venderlos, y recibirás capacitación constante para ayudarte a desarrollar tu labor y tu carrera.
Apoyo: ¡estarás trabajando desde casa, pero no solo! Contamos con un equipo interno de asistencia disponible en tiempo real para ayudarte a lograr tus objetivos.
Equilibro Trabajo/Vida Cotidiana: estarás a cargo de tus propios horarios a través de nuestro innovador sistema online.
Responsabilidades:
Construir nuevas relaciones comerciales, vender las membresías del directorio web y promocionar los servicios realizando llamadas a miembros potenciales.
Ser la persona “a la que recurren” nuestros clientes cuando tienen alguna pregunta o necesitan ayuda.
Participar en conversaciones con nuestros clientes y crear relaciones duraderas.
Asistir con precisión en la suscripción de los nuevos miembros.
Vender planes de publicidad a miembros nuevos y ya existentes.
Hacer de manera correcta y detallista los seguimientos requeridos para asegurar que se satisfagan las necesidades de cada cliente.
Estar disponible por teléfono, correo electrónico y mensajes instantáneos durante las horas de trabajo.
Participar en las reuniones del equipo y/o en las sesiones de capacitación para construir la base de conocimientos y estar al tanto de las iniciativas de la empresa.
Requisitos
Idiomas: debes hablar español y tener conocimientos básicos de inglés. Harás las llamadas a compañías de Latinoamérica en español y como Directorios Web CodeCenters tiene una presencia en sitios de más de 20 países, la oficina corporativa habla inglés y algo de español.
Your interview with our HR department will be done in English
Disponibilidad: debes estar disponible para trabajar desde casa a horario completo o parcial, entre 20-40 horas por semana, de acuerdo a las necesidades del negocio.
Horario: entre 9am – 5pm (Huso horario de Estados Unidos: EST) de lunes a viernes. No en los fines de semana ni días festivos.
Experiencia laboral: mínimo un año de experiencia en ventas y habilidad para construir relaciones comerciales. Actitud tranquila que facilite el desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.
Experto en tecnología: con una gran rapidez de tipeo y hábil en la navegación de internet, el manejo de herramientas de mensajería instantánea, Outlook y Microsoft Office.
Comunicación: habilidad para comunicarse a través de todos los medios (verbales, auditivos, escritos) y confianza para hacer las llamadas a los clientes y el seguimiento correspondiente.
Receptivo: apertura para recibir comentarios de los capacitadores en reuniones y durante la aplicación de las enseñanzas.
Remoto: disciplinado e ingenioso para satisfacer las necesidades del negocio en un ambiente de centro de atención, estructurado, virtual y remoto.
Lugar de trabajo: necesitarás un espacio libre de distracciones y de ruidos externos, con una conexión rápida de internet (Sin ruidos externos de motocicletas o ladridos de perros)
Residencia: puede ser en cualquier país.
Sobre Directorios Web CodeCenters
Directorios Web CodeCenters es una subdivisión de entera propiedad de CodeCenters International con un portafolio de más de 110 marcas de sitios web distintas. La empresa es reconocida constantemente como líder en la industria de datos y consolidación de la información. Para saber más, visita CodeCenters.com.
Tipo de Trabajo: Remoto desde casa, a comisión, tiempo parcial, tiempo completo, según se necesite.
Idiomas: debes hablar español y tener conocimientos básicos de inglés.
Ubicación: trabajo completamente remoto, desde cualquier país.
Correo Electrónico:

[email protected]


Fuente: Tuempleord

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Ventas De Membresías – Trabajo Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:35:06.234Z