Requisitos:Interesado favor enviar cv al correo: Requerimientos de desempeño:
- Responsabilidades: Asegurar que cada persona (paciente, doctor(a) y visitante) que entre a nuestras instalaciones o llamen a nuestros teléfonos reciban un servicio de alta calidad y personalizado.
- Nuestra candidata ideal debe poseer buenas habilidades de comunicación tanto personal como por teléfono.
- Debe tener buenas habilidades informáticas y poseer habilidades de oficina en general como mecanografía y organización.
- Previa experiencia en el trato con clientes es preferido.
Otros requerimientos:
- Educación formal: bachiller o estudiante universitaria.
- Un (1) año de experiencia laboral.
- Buena presencia, mujer entre 18 y 32 años de edad.
Actividades a realizar: Principales Funciones
- Recibir las personas/pacientes que llegan a la clínica, proveerles de informaciones relacionadas a su visita y dirigirlos a la instancia correspondiente.
- Contestar llamadas y proveer informaciones sobre citas, presupuestos, servicios ofrecidos e informaciones generales sobre la empresa o dirigirlas al personal apropiado.
- Poner citas a los pacientes en la clínica.
- Alimentar el sistema de información electrónico con registros médicos, planes, seguros e informaciones generales y de seguimiento a los pacientes utilizando una computadora personal.
- Actualizar datos de los pacientes en el sistema.
- Verificar vigencia de los planes/seguros presentados por los pacientes.
- Dar seguimiento al tiempo de espera de los pacientes para anticiparse a sus requerimientos y proveer informaciones sobre el estatus de su turno antes que estos lo soliciten o en su defecto cuando lo soliciten.
- Imprimir documentos como facturas, recibos y reclamaciones para aseguradoras.
- Facturar tratamientos odontológicos, productos y otros servicios.
- Realizar cobros a los pacientes al comprar productos y servicios ofrecidos por Amerident.
Salario: A convenir