Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operario Maquinaria Cnc

Solicitamos Operario de Maquinaria CNC, en nuestras instalaciones le capacitaremos con un entrenamiento previo hasta lograr los objetivos.Nuestra empresa cue...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Líder De Grupo Manufactura I.

Lider objetivo General del Puesto: El ocupante del puesto será responsable de realizar tareas de coordinación de las labores de producción en su grupo de tra...


Desde - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Operadores De Maquina Industrial (Varias Vacantes)

Operadores Bachiller.Disponibilidad para trabajar horario rotativo.Experiencia manejando maquina industrial.Residir en zonas cercanas a Ensanche La Fe.Vehícu...


Desde - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Agente De Compras Con Orientación A Resultados

Agente De Compras Con Orientación A Resultados
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formación requerida:
Estudiante de una de las carreras de las ciencias administrativas o de Ingeniería Industrial
Experiencia: 2 años de experiencia en puestos similares
Habilidad negociadora, Capacidad de comunicación verbal y escrita, Organización, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Proactivo, Responsable.
Contribución de puesto:
Apoyar en las gestiones para la adquisición en el mercado internacional de todas las mercancías y equipos comercializadas por la empresa, así como de los materiales eléctricos que se adquieren en el mercado local, brindar soporte igualmente en el seguimiento de la colocación de pedidos realizados.
Tareas:
Apoyar en la actualización y ampliación del banco de proveedores a través de la validación de datos e informaciones suministrados.
Brindar soporte en cuanto a la evaluación de y medición del servicio ofrecido por los proveedores y la calidad y la garantía de las mercancías y equipos adquiridos por la empresa, según especificaciones indicadas y prometidas por cada proveedor.
Solicitar cotizaciones de mercancías, equipos y suministro en el mercado local e internacional atendiendo a las políticas establecidas en este sentido y las orientaciones de su supervisor.
Emitir órdenes de compra y tramitar la aprobación de las mismas, según lineamientos y proveedores internos.
Realizar las solicitudes de anticipos y darle seguimiento a las solicitudes de cancelaciones y/o saldos de ordenes d compras, exigidos por los proveedores para su despacho.
Apoyar en el seguimiento al embarque de las mercancías y equipos adquiridos en el mercado internacional.
Recopilar los documentos probatorios de las causas de reclamaciones y devoluciones de mercancías y equipos a proveedores, siguiendo las directrices y orientaciones de su supervisor al respecto.
Candidatos que cumplan el perfil favor enviar su CV actualizado con foto al correo:
**********

Requisitos

Agente De Compras Con Orientación A Resultados
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T17:01:02.722Z