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Administradora De Tienda

Detalles de la oferta

El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento administrativo de la tienda mediante el control de inventarios, Manejo de caja, Coordinacion de los procesos internos, atencion al cliente y apoyo en las tareas contables y operativas.
Dentro de las funciones principales:

-Gestionar y archivar documentos administrativos y contables.
- Elaboracion de reportes de ventas y cierre diario
- Control y seguimiento de inventario (Entrada y salida de mercancia)
- Coordianr pedidos y recepcion de mercancia
- Apoyar en la atencion al cliente en caso de ser necesario
- Comunicacion con proveedores y area contable en caso de ser necesario

Requisitos:
- Estudiante universitario en Administracion o areas a fines
- Experiencia minima en 1 año en puestos similares
- Manejo de paquete de office
- Manejo de inventario
- -Manejo de caja chica y arqueos diarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-20T01:58:16.321Z