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Administradora De Tienda Con Experiencia En Punta Cana

Administradora De Tienda Con Experiencia En Punta Cana
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones:
Vela por el cumplimiento de las metas asignadas de la tienda actuando como facilitador y asesor en la ejecución de los procesos diarios.
Identifica y analiza las causas con informes mensuales.
En conjunto con el Departamento de Recursos Humanos atiende las situaciones de personal y se asegura de que las mismas no afecten la operación del día a día.
Desarrolla y ayuda a implementar acciones de mejora en conjunto con la dirección.
Elabora y distribuye el horario de la tienda.
Distribuye las horas al personal de forma equitativa cumpliendo con las instrucciones.
Es el encargado único de autorizar el 50% de descuento a los empleados.
Verifica, maneja y controla los descuentos que hacen los colaboradores a segunda o tercera persona.
De hacer mal uso de los descuentos, esto conlleva a una falta grave, y puede ser despedido de su puesto.
Es responsable del manejo de caja menor y de utilizarla para los gastos que han sido previamente autorizados.
Es responsable de que los procesos del punto de venta se estén llevando a cabo y que cada transacción sea registrada y cumpla con las normas y políticas de la empresa.
Diariamente revisa el cuadre de caja y se asegura que el mismo sea enviado a la oficina central.
Diseña e implementa planes de mejoramiento para el punto de venta, con base en el análisis de indicadores de gestión. Hace el seguimiento debido de las mismas.
Ayuda a optimizar el portafolio de productos en el punto de venta a través del diseño, implementación y seguimiento a la segmentación de productos por la tienda.
Analiza la rotación de los productos en tienda utilizando reportes del sistema.
Hace seguimiento a la implementación de planes.
Dar prioridad a líneas de negocios y/o artículos según temporada.
Informa prioridades de producto a exhibir dependiendo la temporada y el inventario existente a través de recorridos por las oficinas.
Debe garantizar que la tienda cuente con un inventario adecuado y que supla las necesidades de la demanda.
Evalúa rotación de inventarios.
Es responsable de mantener un inventario óptimo que incluya mercancía de las colecciones recientes.
Realiza los pedidos de mercancía tomando en cuenta las prioridades, colecciones existentes y mercancía por temporada.
Mantener surtida la pared de descuento.
Es responsable de asegurar que el personal de nuevo ingreso (entrenamiento) tenga el conocimiento necesario sobre la mercancía y colecciones y que la misma sea ofrecida al público.
Supervisa y toma acción correctiva escrita con el personal en situaciones de conducta, incumplimiento o fallas continuas.
Realiza reuniones con el personal y les mantiene al tanto de los resultados de venta, asuntos de desarrollo y los temas tratados en reunión.
Coordina con el Departamento de Recursos Humanos para dar capacitaciones en los temas que encuentre son de mayor necesidad para el personal.
Realiza auditorias constantes para verificar que se estén cumpliendo las normas disciplinarias (manual de conducta).
Verifica que en el punto de venta se implementen las estrategias de mercadeo establecidas por la dirección.
Elabora y analiza informes de gestión de ventas, productos e inventarios en la tienda.
Revisa información planillas (ejemplo reparaciones, etc.).
Envía a tiempo las mercancías a reparar
Realiza análisis de datos.
Elabora un informe mensual en Word y lo envía al departamento de Recursos Humanos a más tardar los días 5 de cada mes de no enviarlo a tiempo será amonestado por incumplimiento.
Asegura que se cumplan las metas de ventas alrededor de los siguientes parámetros:
Unidades por transacción
Valor en dinero
Campañas de ventas
Impulse los ítems
Vela por el mantenimiento adecuado de la infraestructura.
Arreglos
Pintura
Materiales que necesiten.
Verifica que procesos se estén llevando a cabo correctamente: limpieza, reparaciones, horarios, seguimiento ventas, etc.)
Requisitos:
Estudiante universitario
Habilidad de conductuales
Dominio del sistema de computadora
Experiencia en venta
Dominio del idioma Inglés
Preguntas:
¿Se encuentra usted laborando actualmente?
¿Actual o último salario?
¿Háblenos sobre su experiencia en el puesto?
¿Vive cerca de Blue Mall?
¿Qué tiempo de experiencia posees supervisando personal?
¿De cuánto fue su último salario?
Contrato Indefinido / Fijo
Jornada Completa
Horario Lunes a Lunes 11:00 am a 9:00 pm y Dos días libres
Salario RD$20,000.00
Beneficios:
Comisión por ventas
Descuentos en nuestros productos
Flota
Beneficios de ley
Interesadas enviar Cv a:
**********

Ciudad: punta cana

Requisitos


Conocimientos:
Administradora De Tienda Con Experiencia En Punta Cana
Empresa:

(Confidencial)


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