Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Almacen

Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de alm...


Desde Surtidora Hnos Garcia Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Licenciatura o estudiante de termino en carreras como contabilidad o finanzas.Dominio basico-intermedio de excel y programas de oficinaConocimiento de SAP.Ex...


Desde Dufry Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Promotoras De Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes.jóvenes con experiencia en ventas y promociones.regar volantes en todo el alrededor del negocio, que es en alma ros...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del ...


Desde Unapec - Santo Domingo

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Minecraft

Administrador De Servidores Minecraft
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

MCE esta Orgulloso de finalmente abrir sus puertas y para que el ecosistema siga funcionando, necesitamos un equipo dedicado al mantenimiento y redimiendo de nuestros servicios. Si quieres ser parte de nuestra familia te invitamos a que apliques a una de nuestras posiciones abiertas.
Administrador (ADMIN):
Como con la mayoría de los juegos, Minecraft proporciona un mecanismo incorporado para configurar jugadores autorizados como administradores de servidores. Mojang, el creador del juego, adoptó la palabra OP.
¿Qué hacen?
Administran el servidor, Estas personas están monitoreando la consola, configurando complementos, etc. Si alguien es administrador, debe tener control sobre la consola y los archivos del servicio. Son los que hacen posible las updates, implementaciones de modos nuevos de juego, el uso de otros plugins, y el desarrollo de nuevos mecanismos o funcionalidades. Estas personas también administran a los moderadores, ingenieros, promotores del de nuestra comunidad.
Moderador (MOD):
Un moderador (Mod), también conocido como operador (Op), es un jugador designado por los administradores u otros operadores para moderar el multijugador. Esto se hace para ayudar a mantener el control del servidor sobre jugadores indisciplinados, SPAMMERS y grefiers, e incluso son los que recompensan y llevan acabo los eventos que pasan durante el juego.
¿Qué hacen?
Modera el contenido. Estas personas pueden botar, prohibir, ver registros en el servidor para saber quién construyó o destruyó, etc. Deben ser muy confiables y responsables, puede hacer cosas que otro jugador no puede hacer para mantener el ecosistema monitoreando pero no tienen realmente ninguna ventaja en el juego.
Ingeniero (BUILDER):
Minecraft puede convertir a cualquiera en un arquitecto. Los Ingenieros, builder o constructores están a cargo de construir las estructuras asignadas dadas por los administradores para expandir el servidor. Pueden comprender varios elementos de diferentes estilos arquitectónicos. Dos de los estilos de construcción más populares en Minecraft son la arquitectura moderna y la arquitectura contemporánea. Los constructores tienen la tarea de crear los diferentes mapas que se utilizarán para cada nuevo minijuego o modo de juego. son los arquitectos que se aseguran de que la imagen de nuestro ecosistema estén bien representadas, mantienen el aspecto de los mundos actuales y que estos mapas se vean actualizados de manera moderna.
¿Qué hacen?
Están construyendo estructuras repetitivas en un instante, creando planos (patrones) de estructuras en el mundo. se trata de grandes ideas, y nunca olvidando incluso los detalles más pequeños. Usan WorldEdit y otros complementos en modo creativo para construir estructuras únicas y siempre mejoran el juego modificando el mapa.
Promotor (PROMO):
Experienced advertizer able to handle high priority tasks which promote a brand new tools to the diffrent minecraft audiences or markets and fill up our channels, socials networks and other means of connections to increse audience engagements. Our servers can take more than 10,000+ a players in a servercapable of handling any load data. Our goal is getting at elast 1000 active players.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Administrador De Servidores Minecraft
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T04:44:16.171Z