Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Almacen

Buscamos Joven con capacidad de trabajar en equipo, dispuesto a colaborar como auxiliar de almacen, somos tienda de electrodomesticos, sus funciones principa...


Desde Kaizen Hogar Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Agentes De Suguridad Para Haina

Requisitos: ?Hombres?BachillerBENEFICIOS:?Sueldo competitivo ?Horas extras- Horas nocturnas?Bono vacacional?Regalía pascual?Incentivos por logros?Almuerzo? T...


Desde Galver Security Corp - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje Administrativa

Efectuar y Garantizar la limpieza y organización de nuestras instalaciones, asistencia área de cocina Requisitos: BachillerMujer de 29 a 40 años Buena comuni...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gomero

Objetivo del puesto: Responsable de ejecutar servicios de diagnóstico, reparación y cambio de neumáticos a los vehículos que ingresan al Centro de Servicio.R...


Desde Importadora Kyg - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Administrador De Seguridad Informática Accesos _ Retail

Administrador De Seguridad Informática Accesos _ Retail
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

IQ PROJECT empresa especializada en brindar servicios de soluciones informáticas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir una vacante para el puesto de Administrador de Seguridad Informática, a continuación los detalles:

Requerimientos para la posición:

. Visión analítica, organización, predisposición al trabajo en equipo, pro actividad, orientación a resultados y metódico.
. Mínimo 01 año de experiencia relacionado a temas de seguridad informática en empresas nacionales. (Recomendable en empresas multinacionales)
. Conocimientos en conceptos de seguridad informática, normativas y estándares de control y seguridad de TI, como ISO/IEC 27000, Ley de Protección de Datos y/o SOX.
. Recomendable con conocimientos en aspectos técnicos de seguridad en diversas BBDD, como Oracle, MS SQL, etc.
. Recomendable tener conocimientos en aspectos técnicos de seguridad sobre redes, telecomunicaciones y dispositivos de seguridad; como Antivirus, IPS/IDS, etc.

Estudios:
- Estudiante o graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas o afines.
- Dominio del idioma ingles a nivel básico.

Principales Funciones:
- Gestión de Accesos (ABM) de usuarios, desbloqueo de usuario y blanqueo de contraseña a nivel aplicación en los diversos sistemas que tiene la compañía acorde a la normativa de seguridad informática establecida.
- Gestión de Accesos (ABM) de perfiles a nivel aplicación en los diversos sistemas que tiene la compañía acorde a la normativa de seguridad informática establecida.
- Gestión de Accesos (ABM) de tarjetas supervisor a nivel aplicación en el sistema POS de Caja acorde a la normativa de seguridad informática establecida.

- Cumplimiento de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) establecido para la atención de requerimiento e incidentes de acceso registrados.

Guardia pasiva, atender alguna incidencia en el horario de madrugada de (10 am a 8am).

Los interesados postularse a este aviso

Ciudad: miraflores


Fuente: Miempleo

Requisitos

Administrador De Seguridad Informática Accesos _ Retail
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T00:56:13.875Z