Administrador De Condominios Y Propiedades

Administrador De Condominios Y Propiedades
Empresa:

(Confidencial)


Administrador De Condominios Y Propiedades

Detalles de la oferta

Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus requerimientos, dando respuesta oportuna, logrando ser capaz de responder rápidamente y sin demoras.
Perfil requerido:
Profesional universitario graduado en Administración-Turismo y Hostelería- Importante
Experiencia previa en cargos Supervisorios no menor a 4 años-Importante
Dominio intermedio Oral y escrito de inglés
Experiencia en el sector Turístico y Hotelero-Indispensable
Conocimientos Generales de Mantenimiento- Deseable
Experiencia supervisando personal y contratistas- Indispensable
Sexo masculino, no mayor a 45 años
Disponibilidad para trabajar en Juan Dolio- Indispensable
Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana
Disponibilidad de horario extendido de ser necesario-Indispensable
Excelente presencia y dicción-Indispensable
Excelentes relaciones interpersonales-Indispensable
Vehículo-Deseable
De ser extranjero debe contar con experiencia en el área y documentación en regla-Indispensable
Habilidades y destrezas:
Calidad de servicio al cliente, capacidad efectivas de comunicación oral y escrita.
Conocimientos de software de Microsoft Office y comunicación dominio correos electrónicos.
Persona atenta al detalle.
Adaptable al cambio.
Facilidad para trabajar con diferentes tipos de caracteres.
Alto grado de calidad y seguridad.
Facilidad de expresión y fluidez verbal.
Actitud positiva.
Capacidad de escucha.
Responsable de sus acciones y resultados
Algunas actividades:
Anticipar y resolver proactivamente las posibles quejas de propietarios -huéspedes a través de visitas de inspección programadas
Resolver cualquier problema relacionado con el mantenimiento de propiedades con alta calidad y eficiencia.
Gestionar y acompañar regularmente las visitas programadas con los proveedores / contratistas.
Participar en el proceso de entrada de las nuevas propiedades adquiridas y asegúrese de que estén configuradas con éxito tanto para la satisfacción del propietario como del huésped.
Comunicarse con los propietarios para resolver cualquier problema de la propiedad de manera profesional y eficiente.
Revisar periódicamente todas las listas e instrucciones de registro de los huéspedes para garantizar que reflejen información precisa.
Responder a los problemas relacionados con el propietario y dar respuesta
Programar las inspecciones cada dos semanas para garantizar la calidad del servicio
Capacidad para trabajar a nivel operativo y administrativo
Coordinar y Supervisar limpiezas a propiedades.
Coordinar y realizar compras de artículos de renta a propiedades.
La capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo en el transcurso de un turno de 8-10 horas
La capacidad de moverse con seguridad sobre terrenos irregulares o en espacios confinados.
La habilidad de usar las manos para manejar, transportar, levantar, alcanzar o sentir.
La capacidad de levantar y / o mover hasta 25/50/80 libras regularmente
La capacidad de subir escaleras de manera segura mientras se transportan hasta 40 libras
La capacidad de ver y utilizar la visión de cerca, la visión de lejos, la visión de color, la visión periférica, la percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.
La capacidad de escuchar en diferentes frecuencias y responder rápidamente a los sonidos.
Importante enviar hoja de vida actualizada y detallada a
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Solo así podrá participar en el proceso de selección.


Fuente: Tuempleord


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad