Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas De Servicios Logisticos

Realizar la labor de venta de servicios especializados de transporte y de distribución a otras empresas, asegurando relaciones comerciales positivas.Desarrol...


Desde Deansa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente Ventas Hotel.

• Revisión info, fotos, categorías hab., inventario, condiciones OTAS y web de la marca, cancelación, No Show, tarjeta crédito, etc.• Manejo Cvent, Transient...


Desde Operadora Hotelera Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Representante De Tienda Servicio Al Cliente

Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de calida...


Desde Munich Investments, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor De Tienda

!Buscamos talento como tú!Nueva tienda ubicada en la Abraham LincolnRequisitos:-Conocimiento en ventas en tienda de ropa -Buena escritura -Buena presencia Ho...


Desde Agencia De Reclutamiento - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Administrador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Solutions Engineer

Panama City

Job description
* Seguir la metodología de cotización de OTSE y Zero Failure y para garantizar que las operaciones ofertadas sean económicamente eficientes, innovadoras y competitivas.
* Coordinar con los equipos funcionales (seguros, IT, Sistemas, finanzas, etc.) la preparación de los requerimientos para la preparacióin de proyectos claves.
* Es el responsable de evaluar la viabilidad del proyecto y realizar el dimensionamiento y costeo de los recursos necesarios para la nueva operación, reflejando un modelo de costos y oferta de valor que satifasga las necesidades del cliente y el dueño del business unit.
* Garantizar que el diseño de los proyectos clave dentro de su pais y cluster tengan una solución innovadora y economicamente eficiente que consideren una solución competitiva en Layout , procesos Operativos, Equipo de Almacenaje, Cuantificación de Personal, Recursos y modelo de Cotización.
* Soportar la transición de la solución con los equipos de Sistemas e Implementación para garantizar que los requerimientos del cliente sean traducidos en una implementación exitosa.
* Revisar y comparar los esquemas tarifarios de los clientes para asegurar competitividad y rentabilidad.
* Colaborar en el desarrollo de soluciones estándar para los subproductos de High Tech, Pharma, Retailer, Consumo, Cosméticos, e-commerce y Refacciones.
* Colaborar en las comunidades regionales, fomentando el desarrollo de soluciones estándar y el intercambio de conocimientos.
* Participar en proyectos de implementación sencillos y medianos dentro del cluster siguiendo la metodología de CTI

Your skills and experience
* Graduado de Ingeniería Industrial o similar
* Inglés Avanzado
* 2 años mínimo de experiencia en warehouses.

Contact
Parque Industrial y Corporativo
Sur Calle A, Flexibuilding # 2,
locales 2-9 ,Avenida Domingo Díaz, Tocumen
Panamá, República de Panamá

With over 74,000 employees at some 1,200 locations in over 100 countries, the Kuehne + Nagel Group is one of the world’s leading logistics companies. Its strong market position lies in the seafreight, airfreight, contract logistics and overland businesses, with a clear focus on high value-added segments such as IT-based integrated logistics solutions.

Learn more >>

kncareers.com

Reference Number: req29967

Application URL: http://www.aplitrak.com/?adid=Z2dyZWNvLjM0MTQyLjM5ODdAa25nbG9iYWwuYXBsaXRyYWsuY29t


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Administrador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T04:45:01.187Z