Accounting Team Lead

Accounting Team Lead
Empresa:

Tmf Group


Accounting Team Lead

Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Administrador

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Maestría Egresado en Administración

Experiencias

En el area de Administración con 3 años de experiencia

Funciones
Funciones y responsabilidades:

Realizar la facturación a clientes y cobros adicionales.
Dar seguimiento al pago de facturas.
Organizar clientes y distribución de trabajo.
Revisar proceso de cierre: asientos contables y de ajuste, conciliaciones bancarias, reportes de cuenta por cobrar y cuentas por pagar, reporte de activos fijos.
Revisar estados financieros y análisis de cuentas mensuales y anuales antes de ser enviados al cliente.
Aprobar destinos de pagos en la plataforma electrónica bancaria para realizar los mismos.
Coordinar nuevos reportes para entregar al cliente.
Velar por el cumplimiento tributario (presentación y pago de las declaraciones).
Revisar declaraciones de impuestos.
Implementar mejoras para eficiencia del manejo del cliente.
Revisar conciliaciones de cuentas Intercompañía.
Revisar los flujos de efectivos y presupuestos de la compañía.
Revisar facturas de servicios Intercompañía.
Revisar estados financieros y cumplimiento tributario.
Atender o asistir a la auditoría (financiera, fiscal, operativa).
Coordinar con el equipo de trabajo para cumplir con fechas establecidas.
Ser el punto de contacto para solicitar información o hacer cambios en los reportes enviados en clientes globales (ejemplo CSRA).
Revisar reportes fiscales y de régimen especiales (Zona Franca).

Requerimientos

Proactividad
Orden
Responsable con fechas establecidas
Excelente servicio al cliente
Atención al detalle
Manejo de personal
Resolución de conflictos o
Licenciatura en Contabilidad o Administración de Empresas como un plus título de Maestría.
Excelente manejo del idioma inglés
Microsoft Office intermedio-Avanzado
Conocimientos legislación local y regional
Experiencia realizando, manejando y supervisando contabilidades.
Con conocimiento sistema de Exactus (preferiblemente)

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Electrónica
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Posición disponible: asistente administrativo/a

Sobre la empresa: Restaurante de comida y bebida peruana. Perfil: Estudiante de término o egresado de las carreras de administración de empresas, contabilidad...


Santo Domingo

Publicado hace 24 días

Estamos buscando gestores de cobros

Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances pendientes de pagos...


Santo Domingo

Publicado hace 24 días

Busco gestor de cobros-santiago

Cuerpo del mensaje: Solicitamos persona capacitada y con experiencia en el área de seguros, para desarrollar las siguientes funciones: Visitas en toda la Zona...


Santiago

Publicado hace 8 días

Empleo disponible para un gerente de cobros

Cuerpo del mensaje: Analizar cuentas por cobrar que surjan como resultado de la Venta de las Unidades Habitacionales Estudiar y emitir opinión sobre los...


Santiago

Publicado hace 2 días