Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Desarrollo.

Coordinador Ing. AgrónomoConocimiento de los principales cultivos de la producción nacional.Conocimiento de las principales plagas y enfermedades que afectan...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vacante Disponible En El Area De Servicio Al Cliente

Solicitamos estudiante de contabilidad, que viva en la zona oriental y que tenga buen manejo de excel y paquete office. Por otro lado, que tenga buena dicció...


Desde Contabilidad 123 - Santo Domingo

Publicado 5 days ago

Técnico Mecánico

Realizar el mantenimiento en base al programa anual de mantenimiento, a las diferentes líneas de transporte y realizar las actividades propias del frente mec...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Steward ( Ayudante De Cocina)

FUNCIONES: -Mantener limpia la cocina y los utensilios.-Ayudar en la preparacion de los alimentos de la cocina-Colaborar en la conservación de las materias p...


Desde Grupo I3C - Distrito Nacional

Publicado a month ago

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

• Hombre mujer (preferiblemente hombre, con vehículo propio deseable)
• 25-30 años
• Orientados a resultados y mejoras continuas de los procesos
• Estudiante mercadeo, Administración y/o carreras a fines

Competencias
• Responsabilidad
• Honestidad
• Compromiso
• Razonamiento lógico
• Manejo de conflictos internos con empleados y externos con los clientes
• Empatía
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Gramática y oratoria
• Nivel de endeudamiento e historial de cumplimiento de compromiso (Data crédito)
Funciones Pedidos
• Gestionar pedidos picaderas físicos y vía whatsaap
• Seguimiento a las cotizaciones solicitadas para cerrar ventas
• Seguimiento a clientes llaman para preguntar por precio
• Seguimiento a desestimación de cotizaciones (Razones)
• Seguimiento a satisfacción del cliente post venta
• Subir mínimo 2 post promocionales en el whatsaap al día en su turno.

Funciones Supervisión
• Dirigir, controlar y medir resultados de los procesos y gestión de su equipo
• Diseñar planes de mejora para servicio al cliente y control de insumos
• Reunirse con su equipo el primer lunes de cada mes antes de abrir turno de la mañana, después de cerrar turno de la tarde para presentar planes de mejora y hacer correcciones en el equipo.
• Enviar minuta de las reuniones el primer martes de cada mes
• Controlar gastos de insumos en el área
• Supervisar diariamente higiene del área de servicio al cliente y cocinas y freezer, en esta parte verificar que cada variedad corresponda con su ubicación en los mismos y que no se acumulen productos no aptos para la venta.
• Muestreo de inventario congelados diario y comunicación con producción.
• Descargo inventario productos no aptos para la venta
• Autorización descuentos previa solicitud a la gerencia
• Inventario congelados al final de la semana sábados (SOLO APLICA PARA LA SUPERVISION TANDA DE LA TARDE) enviar reporte a contabilidad.
Horario
• Mañana Lunes- Sábados 6;00AM- 2;30PM / Sábados 6:00AM- 1:00PM
• Tarde Lunes- Viernes 2; 00PM- 9;30PM / Sábados 12:30AM- 7:30PM
Paquete
• Beneficios de ley
• Seguro medico
• Flota
• Sueldo base $12,000 + Comisión por venta de hasta 8,000.00 aprox.


Fuente: Infoempleos

Requisitos

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:26:12.942Z