Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable - Empleo Inmediato

Elaboración de conciliaciones bancariasRegistros contablesRegistros de FacturasSeguimiento a cuentas por pagarRealizar llamadas de cobrosCuadre final de mes ...


Desde Lacc - Clean - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Finance Clerk

Garantizar el debido proceso de las transacciones contables bajo su responsabilidad, en cuanto a oportunidad, totalidad e integridad, así como el debido proc...


Desde Frederic Schad - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Contadora Experiencia En Sector Construcción

Gestionar, planificar, dirigir, organizar, coordinar y controlar las actividades contables de la empresa asignadas, asegurando su confiabilidad, veracidad, o...


Desde Constructora Serinar - Distrito Nacional

Publicado 22 days ago

Contador Senior

Licenciado(a) en Contabilidad.2 o 3 años de experiencia en Contabilidad y Recursos Humanos.Conocimiento en 606, IR3, IR7, ITBS.Manejo Nomina, TSS y SIRLA.Exp...


Desde Grupo Arboleda - Distrito Nacional

Publicado 20 days ago

- Gerente Del Departamento De Finanzas/ Contabilidad

- Gerente Del Departamento De Finanzas/ Contabilidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

• Planificar y controlar los procesos relacionados con las operaciones financieras de la fábrica, haciendo gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos.

• Asegurar el cumplimiento de las normas y políticas internas, asi como las obligaciones fiscales, para mitigar el riesgo operativo.

• Preparar reportes y análisis de medición financiera de riesgo de crédito y de liquidez.

• Preparar indicadores administrativos, tales como: Estados de resultados por método de costeo directo y absorbente, punto de equilibrio para varias líneas de productos, análisis de variables costo –volumen utilidad y análisis de variaciones márgenes de contribución.

• Preparación del Formulario 632-DIOR (Formulario Precio Transferencia), así como preparación del master file para el estudio, que sustenta las actividades entre relacionadas.

• Identificar la situación financiera mediante la comparación y el análisis de los resultados reales con los planes y previsiones.

• Preparar flujos de efectivos (operativos y libres) y análisis para evaluar el comportamiento del rendimiento de la inversión.

• Analizar las herramientas de fijación de precios para ver rentabilidad considerando costeo total, costeo directo y rendimiento deseado.

• Crear y mantener junto con el Departamento de TI, estructura de enlace business intelligent de SAP BO con Excel, para medir y mantener en vivo los análisis de indicadores financieros y administrativos.

• Dar seguimiento al modelo de costeo, para medir el uso eficiente de los recursos en los centros de responsabilidad, así como aplicación de métodos estadístico de correlación para segmentación de costos.

• Preparar y envíar IR-2 y sus anexos

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos

- Gerente Del Departamento De Finanzas/ Contabilidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T06:11:24.584Z