Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Artista De Cejas

CONOCIMIENTO EN microblanding- tintado de cejas - pestañas - delineado permanente - depilación con hilo. -microshadingsi no tiene experiencia por favor no ap...


Desde Fajarte - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Almacen

Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y c...


Desde Dealcorp Investment Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Vacante de:conserjePerfil:Hombre /mujer entre 35 y 45 años. Ágil y dispuesto (a) Buena comunicación, buena actitud.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad ...


Desde Tiendas Minaya, S.R.L. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ux. Almacen

Buscamos personal altamente comprometido BeneficiosSalario FijoTicket de combustible $500Estabilidad Laboral Horario de 8:00 A 5:00 pmRequisitos Bachiller Di...


Desde Restaurante De Sushi - Distrito Nacional

Publicado a month ago

- Coordinadora De Mercadeo..

- Coordinadora De Mercadeo..
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Participar en proyectos de campañas publicitarias gestionando requerimientos de material promocional y apoyo logístico a las actividades de la misma.

Identificar, evaluar y someter a aprobación nuevas oportunidades de promoción de la empresa y sus productos.

Identificar nuevas oportunidades de mejoría en los servicios de clientes externos (asegurados e intermediarios) de la empresa.

Elaborar presupuestos, coordinar y organizar todas las actividades promocionales de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.

Coordinar la logística de participación de la empresa en ferias, contactando suplidores para el montaje de los stands, solicitando el personal necesario, material promocional a entregar, vestimenta a utilizar y viáticos, según procedimiento establecido.

Preparar informe de gastos incurridos en las actividades de promoción y remitir al Vicepresidente de Mercado para su verificación y conocimiento.

Preparar informes sobre los logros obtenidos con los proyectos y actividades, una vez finalizados, así como un cuadro comparativo de lo presupuestado vs. lo ejecutado.

Remitir a área de Contabilidad las solicitudes de cheques para pago a suplidores que brindan servicios al área.

Gestionar y evaluar las distintas ofertas de suplidores de materiales promocionales, a fin de garantizar calidad de los productos, precios y tiempos de entrega, gestionando las solicitudes de cotizaciones y órdenes de compras según procedimiento establecido.

Mantener comunicación con Suministro para coordinar el proceso de Órdenes de compras a suplidores, además de mantener control sobre los inventarios de materiales promocionales que queden bajo custodia de este departamento.

Custodiar materiales promocionales y mantener inventario de los mismos, asegurando su control y resguardo.

Redactar y supervisar la colocación de notas de prensa, asegurando la presencia de la empresa en los principales medios de comunicación escritos, según requerimiento y estrategias establecidas.

Gestionar atenciones a clientes importantes e intermediarios en ocasiones especiales (cumpleaños, bodas, nacimiento de hijos, inauguración de oficinas, lanzamientos de productos, promociones de empleados claves, muerte de pacientes cercanos, entre otros.

Brindar apoyo a través de sugerencias creativas e innovadoras para la implementación de nuevos productos.

Responsable principal de velar por que la empresa proyecte correctamente la imagen corporativa en todas las publicaciones, impresos y productos que se exponen a los clientes y al público en general.

Debe evaluar constantemente la imagen corporativa y sus aplicaciones o usos; y gestionar sugerencias en para que la misma se mantenga actualizada a los tiempos y a la personalidad de la empresa

Debe lograr una homogenización en el uso de los elementos principales de la imagen corporativa: (1) Uso de los distintos logos; (2) Uso de los colores institucionales; (3) Uso de la Tipografía oficial (tamaño y forma) y (3) Uso de formatos estandarizados.

Manejo de la Página de Internet (Página Web) En conjunto con los responsables finales de creación y mantenimiento de la página web de nuestra empresa deberá mantener en todo momento la imagen corporativa también en este medio.

Será responsable de mantener abierto siempre el canal de comunicación con el Departamento de Informática, de manera que todos los cambios que se introduzcan a la página no sean implementados sin antes estar autorizados por el Departamento de Mercadeo.

Manejo actual de las informaciones y contenido colocados en las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Responsable del diseño de formatos y aprobación final de artes para cartas, circulares, documentos, así como cualquier comunicación informativa, etc. que se generen internamente en cualquier departamento de la empresa, siempre que vayan dirigidos a nuestros clientes (asegurados, corredores, proveedores).

Responsable de implementar y administrar posteriormente el proyecto de edición de una mini-revista sobre noticias y eventos de la empresa o el mercado asegurador dominicano e internacional, material educativo de seguros, entre otros temas de interés.

Debe convertirse en el canal para gestionar TODAS las solicitudes de servicios de la agencia publicitaria. Al mismo tiempo, es responsable de darle seguimiento a todos los trabajos en proceso. Debe mantener un contacto constante con los creativos, ejecutivos de cuentas, departamento de Medios y con los principales ejecutivos la agencia. Diariamente vía telefónica y con reuniones personales por lo menos 2 veces al mes.

Debe encargarse de diseñar, evaluar, poner en marcha y darle seguimiento a todas las campañas publicitarias. Junto con el Vicepresidente de Mercadeo y los demás ejecutivos, interpretar las necesidades de la empresa, de manera que pueda comunicar efectivamente y en el marco de la personalidad de la empresa, lo que se persigue.

Encargada de Preparar el briefing, Explicación de los proyectos a los creativos, Seguimiento y revisión de los artes. Seguimiento a las colocaciones, Seguimiento al pago de los proveedores y Evaluación de la efectividad de las campañas.

Responsable de ser el enlace con los proveedores de servicios relacionados con la publicidad y mercadeo: periódicos, estaciones de radio y televisión, imprentas y editoras, entre otros. Este enlace se debe hacer independientemente de la contratación de los mismos vía la agencia publicitaria.

Debe diseñar y operar encuestas a través de diversos canales (telemercadeo, encuestas personales, focus groups, formularios en el Internet, etc.), para analizar la calidad del servicio de la empresa frente a nuestros clientes (externos e internos) y principales proveedores, especialmente sobre aquellas divisiones en las que se tiene un contacto directo con el cliente.

Debe mantenerse en constante coordinación con los vendedores, corredores, ejecutivos de negocios, otras aseguradoras, etc. para analizar los productos de la competencia, y mantener en todo momento un sistema de evaluación del nivel de competitividad de nuestros productos frente a los de la competencia.

Responsable de coordinar el diseño y lanzamiento de los nuevos productos con los demás departamentos envueltos; muy especialmente con los Departamentos Técnicos, de Ventas y Negocios, Legal, Promoción, Suministros, entre otros.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos

- Coordinadora De Mercadeo..
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T03:43:35.364Z