Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Interno Y Externo.

?Vender los productos al público, y disponer de una amplia información de los repuestos que comercializamos para que el cliente pueda conocer más, incluso ha...


Desde Grs Bearings Truck, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte A Ventas

Perfil requerido:Estudiante Universitario (activo).Manejo de Office 365 y SAP.Experiencia (Preferible en sector Salud): -En puestos de Atención al Cliente pr...


Desde Atracción De Talento - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Representante De Tienda - Ventas

Requisitos:Imprescindible manejar correctamente las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.Debe ser una persona responsable, organizada...


Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor

Vendedor ExternoExperiencia en ventas de repuestosVehículo propioCon disposición a viajar Enfocado en resultadosHabilidades solidas de comunicación ¡Paquete ...


Desde Inversiones Casull - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

- Coordinador(A) De Membresías

- Coordinador(A) De Membresías
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

"Objetivo del puesto: Diseñar las estrategias de servicio para la captación y retención de socios para la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, así como la supervisión de los procesos de centro de atención al cliente para asegurar los estándares de servicio definidos.

Responsabilidades Principales:
• Diseño y ejecución de la estrategia de captación y retención de Socios.
• Correcto funcionamiento de las operaciones del centro de atención
• Establecimiento de políticas de área y de la conducción del equipo de trabajo,
• Diseñar las campañas outbound y Inboud del centro de atención al cliente, en conjunto con el área de interés de dicha campaña.
• Actualizaciones y mantenimiento de la Base de datos de la Cámara.
• coordina los recursos para los diferentes proyectos
• Seguimiento y Reporte todas las métricas del área.

Funciones Específicas:
• Planificar los objetivos generales y específicos del centro de atención al cliente AMCHAMDR.
• Establecer las funciones y distribución del trabajo en el centro.
• Llevar el control de las actividades y planes propuestos, ejecución y reportar los avances, retrasos etc.
• Visitar a potenciales socios para presentar los planes de membresía de la Cámara americana de comercio en la republica dominicana.
• Proponer, diseñar y establecer los planes de captación y retención de socios.
• Crear el perfil de los nuevos socios en el sistema.
• Custodiar la actualización de la base de datos y el correcto manejo de la información, autoriza las listas de distribución para invitaciones, publicaciones y productos en general de la cámara.
• Ejecutar el proceso interno para la aprobación de las solicitudes de los nuevos socios
• Participar en las reuniones del comité de membresías.
• Entregar al nuevo socio el kit de bienvenida
"

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos


Conocimientos:
- Coordinador(A) De Membresías
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T00:51:39.762Z