Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backend Developer Senior

?Analiza todos y cada uno de los procesos que integran el proyecto de software asignado.?Busca y aplica las mejores soluciones para programar acciones y func...


Desde Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado 21 days ago

Preparador De Vehiculos

Realizar las acciones necesarias (lavado, encerado, pulido, aplicación de brillo a las partes que lo requieran), para garantizar la limpieza interior y exter...


Desde Via Smart Auto Paint - Distrito Nacional

Publicado 19 days ago

Colaborador De Cocina

colaborador de cocina con experiencia mínima 1año trabajo en equipo todos los benéficos de ley que resida por las zonas ciudad nueva y/o autopista san isidro...


Desde E Sport - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Desarrollador .Net Senior

Conocimientos Técnicos Requeridos:-C# .NET Core-Manejo y administración de base de datos SQL Server.-SQL Server Integration Services-Desarrollador Front-End....


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Santo Domingo

Publicado 6 days ago

- Administrador (A)

- Administrador (A)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

"Responsable por la planificación, dirección, coordinación y control de las actividades administrativas, financieras, de contabilidad y de seguridad, necesarias para la operatividad de la Institución Educativa.

PERFIL DEL CANDIDATO
NIVEL DE ESTUDIOS Licenciatura en Administración de Empresas
CONOCIMIENTOS De los principios y procesos generales para la gestión de la planificación estratégica, finanzas, la asignación de recursos, contabilidad, aplicación de procesos de recursos humanos, técnicas de liderazgo y supervisión.
EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en cargos similares.

IDIOMAS Dominio del idioma inglés.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Excelente manejo de herramientas informáticas y nivel avanzado de Excel.
COMPETENCIAS, DESTREZAS Y CAPACIDADES Destreza matemática, pensamiento analítico y habilidades para el manejo de recursos financieros. Trabajo en equipo, asertividad, apertura, comunicación, delegación, planificación y organización, liderazgo, orientación al cliente y a resultados.

ACTIVIDADES GENERALES
ADMINISTRACIÓN Gestionar los recursos (económicos, físicos, humanos, de tiempo, etc.).
Elaborar los informes o reportes estadísticos que sean requeridos por los organismos de control relacionados con la Institución o el ámbito educativo.
Gestionar las compras necesarias para la operación de la Institución.
Supervisar, garantizar, negociar con proveedores y llevar el registro, del mantenimiento y
reparaciones del edificio y equipos.
FINANZAS Realizar el presupuesto de la Institución y hacer seguimiento del grado de ejecución de cada una de las partidas.
Velar por el cumplimiento de las normas de gestión del gasto, presupuestarias y en general de todas las disposiciones que en materia económica se dicten y afecten a la ejecución del presupuesto de la Institución.
Elaborar informes, en materia de gestión financiera que sean solicitados.
CONTABILIDAD Supervisar el manejo contable y la aplicación de las normas en materia de impuestos y gestión financiera.
RECURSOS HUMANOS Estructurar los procesos, la gestión y evaluación de Recursos Humanos, tendientes a crear un clima organizacional satisfactorio y potencializar el desarrollo y compromiso de los colaboradores.
Documentar la normativa de manejo de personal, relacionada con los permisos, vacaciones, licencias, entre otros, e implementar los Manuales de Gestión de Recursos Humanos, Códigos de Ética y de Seguridad de la Institución.
SEGURIDAD Estructurar los protocolos referentes a emergencias, seguridad de instalaciones físicas, de seguridad industrial y salud ocupacional.
Supervisar el buen uso y conservación de las instalaciones físicas y del mobiliario de la Institución.
MANEJO Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL Planificar, dirigir, coordinar y supervisar el trabajo desarrollado por el Contador, la Asistente Administrativa y el personal de apoyo (limpieza, mantenimiento, conserjería y portería).
"

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos


Conocimientos:
- Administrador (A)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T07:50:56.623Z