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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Desarrollar la correcta ejecución del proceso de administrar segmentos de clientes, teniendo como responsabilidad recolectar, analizar y distribuir la información al modelo del proceso empresarial (MPE) colaborando con los líderes de cada proceso estableciendo las conexiones necesarias, con base en a la política y procedimientos establecidos, generando una mayor asertividad presupuestal para las acciones hacia los segmentos de clientes, valor en la relación con el cliente y mayor generación de experiencias a cada segmento. Requisitos: • Maestría en Administración, post grado en Estadística (Big Data, Data Science). • Mínima de 5 años en posición similares y Administrando Implementación de procesos de segmentos de clientes aplicados a industria Retail, bancaria, telecomunicaciones o seguros. • Conocimientos en el desarrollo de modelos de segmentos de clientes, manejo de herramientas estadísticas R, SPSS, STATA, afines o software de CRM. • Desarrollo de iniciativas de marketing directo en diferentes canales y puntos de contacto. Competencias: Orientación Estratégica , Búsqueda de Información, Enfoque a Resultados, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Impacto e Influencia, Autoconfianza, Pensamiento Analítico, Liderazgo de Otros.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos


Conocimientos:
- Administración De Segmentos Clientes
Empresa:

(Confidencial)


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