Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sushero Punta Cana

Benefcios:Salario basePropina de leyPropina colectivaBonificacion anualEntre otros beneficios de leyRequisitos:Disponibilidad de horarioSer ballicherCapacida...


Desde Sushi Restaurante - La Altagracia

Publicado 17 days ago

Operador De Montacargas Para La Vega Salario: Rd$28,000

Operador requisitos:Bachiller.2 años de experiencia en Almacén.Trabajo en equipo, disposición, colaboración.Certificado en Manejo Seguro de Montacargas.Salar...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operarios

Escolaridad BásicaSin experienciaResidir en próximo al Km 12 Y 17 1/2 de la Carretera Sanchezotras vacantes para los residentes en Villa Mella y a los que vi...


Desde Mcw Marketing Group - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asist. Operaciones Fabrica Aluminio

Esta persona se encargara de facturar pedidosRecepcion y despacho mercancíaManejo de todas las correspondencia, su archivo y tramitación para fines de pagoSu...


Desde Jacna Consultores Y Asesores Rrhh - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor Tienda Deportiva : Bavaro

Supervisor Tienda Deportiva : Bavaro
Empresa:

Imcv Costa Rica, S.A.


Detalles de la oferta

Como empresa consultora en materia de Búsqueda y Selección de Talento Humano, estamos apoyando a una importante empresa Comercializadora de Marca Deportiva Internacional en la búsqueda de SUPERVISORES DE TIENDA para una tiendas la Zona de Bávaro.
Rol:
Conjuntamente con el Sub Gerente de Tienda, el Supervisor de cada Tienda es responsable de la operación al detal en todas sus áreas: personal y operatividad de la tienda. Es responsable por alcanzar las metas de ventas establecidas para el negocio del detal, así como la búsqueda de su crecimiento.

Supervisión de todo el personal de tiendas a su cargo: Horarios, Control de Vacaciones, Documentos Certificados de Salud, Carnet, Cartelera con información Fiscal, entre otros, Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad industrial y física, Uniformes, Desempeño del personal vs. sus metas, Entrenamiento Nuevos productos y Estrategias de Ventas, Recomendación de planes de incentivos para el personal y Garantizar el cumplimiento de los procesos de la operación en su tienda.

A nivel Administrativo: Control de la gestión de impuestos y demás Deberes Formales, Control del Inventario, Cajas fondo de caja y caja chica, Cierres diarios de venta, Responsable del cumplimiento de las normas y procesos administrativo de su tienda.
A nivel Operativo:Merchandising de las tiendas Vitrinas, Imágenes, Exhibidores, Detectar necesidades de producto para las tiendas, Optimo abastecimiento de las tiendas, Optima estructura operativa, Seguimiento diario de los resultados de ventas.

Requisitos:
- Bachiller
- Edad a partir de 25 años.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en el área de administración, ventas y atención al cliente.
- Experiencia en administración de tiendas, compras, supervisión de personal, mercadeo.
- Proactivo, dinámico, con facilidad para relacionarse.
- Capacidad para trabajar en Equipo.
- Con una Alta vocación de servicio y orientación al logro.
- Capacidad de comunicarse efectivamente.
- Excelente presencia, actitud proactiva, orientado a resultados, con habilidades de negociación, interés por el deporte y apasionado por la tecnología.

Disponibilidad Inmediata.
La empresa ofrece, estabilidad, apoyo en el crecimiento profesional, una compensación competitiva respecto al mercado de República Dominicana y beneficios de ley.
Interesados enviar su CV actualizado utilizando el enlace

Salario:Competitive

Ciudad: bávaro


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Tienda Deportiva : Bavaro
Empresa:

Imcv Costa Rica, S.A.


Built at: 2024-04-16T12:24:21.164Z