Como empresa consultora en materia de Búsqueda y Selección de Talento Humano, estamos apoyando a una importante empresa Comercializadora de una Marca Deportiva Internacional, co tiendas ubicadas en Bávaro.
Rol:
Ser responsable de la operación total al detal en todas sus áreas: personal, administrativa y operatividad de la tienda en general. Responsable por alcanzar las metas de ventas establecidas para el negocio del detal y al mayor, así como la búsqueda de su crecimiento y posicionamiento en el nuevo mercado. Bajo Direccionamiento funcionales es responsable de la administración, supervisión, desarrollo y mejora de los procesos, en todas sus dimensiones o funciones: Ventas, Cobranzas, Administración, Garantías, Logística e importaciones, Sport Marketing, Atención a clientes y proveedores, supervisión y desempeño del personal y del servicio, entre otros.
Requisitos:
- Profesional con mínimo Licenciado en Administración, Contabilidad, Mercadeo y/o Ventas o afin.
- Experiencia mínima de 5 años en temas Administrativos y de gestión.
- Experiencia mínima de 5 años en cargos supervisorios y ventas.
- Dominio de MS Office, Excel, Sistemas Administrativos Integrales.
- Inglés indispensable
- Disponibilidad de horario de Mall.
- Experiencia supervisando personal, administrando tiendas o empresas, experiencia en ventas al mayor y/o al detal, Merchandising,
- Experiencia administrativa en: Control de la gestión de impuestos y demás Deberes Formales, Control del Inventario, Cajas fondo de caja y caja chica, Cierres diarios de venta, Nacionalización de productos, despacho de mercancía logística y gestiones de cobranza a cartera de clientes.
- Actitud proactiva, orientado a resultados, con habilidades de negociación, interés el deporte y pasión por la tecnología.
La empresa ofrece, estabilidad, apoyo en el crecimiento profesional, una compensación muy competitiva respecto al mercado y beneficios
Interesados enviar su CV actualizado.
Salario:Competitive
Ciudad: bávaro