Preguntas y Respuestas Frecuentes para Empresas

  • ¿Qué es buscojobs?
    buscojobs es un portal que se especializa en la intermediación de la Oferta y Demanda de Empleo. Esto lo realiza poniendo en la Web un Software que permite a las empresas especificar sus Requerimientos, y a las personas completar el Curriculum mediante el cual darse a conocer.
  • ¿Qué requerimientos y/o conocimientos son necesarios para operar con este Software?
    Como la mayoría de las aplicaciones Webs los únicos requerimientos son poseer una PC con conexión a Internet y explorador Web: Internet Explorer 6.0 o superior, Firefox, etc. Si bien es accesible con cualquier tipo de conexión, el trabajo será más ágil a mayor conexión.
  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene costo?
    El registro de Empresa es totalmente gratuito y su información permanecerá bajo absoluta reserva. Una vez registrada la Empresa, estará habilitado para utilizar las herramientas que ofrece buscojobs. Recomendamos conocer nuestra cartera de precios y servicios y solicitar asesoramiento comercial.
    Registro Empresa: http://www.buscojobs.com.do/empresa-registro
  • ¿Qué datos me van a pedir? ¿Cómo van a manejar mis datos?
    Nuestras políticas de seguridad son completamente fiables. La información sobre las Empresas se mantiene bajo absoluta reserva y es visible sólo para buscojobs.
    Los campos en naranja son obligatorios. Son exigidos para poder realizar un correcto seguimiento de nuestros servicios brindados, serles de ayuda y mantener una comunicación fluida con la empresa.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Dentro de "Mi Panel", en el apartado "Mi Empresa", puedes ver, ingresar y modificar los datos de tu empresa.
    Agregar información sobre tu empresa no tiene costo extra. Nombre, Logo y Descripción de Empresa son datos que ayudan a diferenciarte dentro del portal.
  • ¿Que es "Mi Panel" y para qué sirve?
    "Mi Panel" es la herramienta que te proporcionamos para gestionar tu empresa dentro de buscojobs.
    Puedes publicar ofertas de empleo, administrar las postulaciones realizadas a cada una de ellas y buscar CVs en nuestra base de datos mediante una potente herramienta de filtrado.
  • ¿Cómo ingreso a "Mi Panel"?
    En el apartado Empresas, haces click en "Ir a mi panel", completa tu nombre de usuario y contraseña para ingresar.
  • ¿Olvidaste tu contraseña?
    En la página de ingreso a Empresas tienes la opción "Olvidé mi contraseña".
    Ingresa tu nombre de usuario y te será enviada una nueva clave de ingreso a tu casilla de correo.
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta en buscojobs debes estar registrado. A través de la opción "Ingresar oferta" realizarás las publicaciones de ofertas que necesites. Debes completar los campos obligatorios, marcados en naranja y puedes completar los campos opcionales. Para una mejor percepción de tu oferta de empleo, recomendamos que realices un completo detalle de los requisitos.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    En "Mi Panel", en el apartado "Mis Ofertas" tienes la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Ingresar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas publicadas anteriormente, como así también las postulaciones recibidas para cada una de ellas.
  • ¿Cómo recibo los CVs de los postulantes?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, y la cantidad de postulantes que se inscribieron a tus ofertas. Un indicador marca las nuevas postulaciones desde la última vez que revisaste las mismas.
  • ¿Cómo edito o desactivo una oferta?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, ver su estado actual, y cambiarlo entre: Activa, Inactiva, Finalizada, Cancelada. También puedes "Editar" una oferta, para cambiar los datos que creas conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Formulario de Contacto: http://www.buscojobs.com.do/contacto