Apoyar en la aplicación de las políticas de crédito y utilización de las herramientas de evaluación de la cartera de créditos, así como en la...

Puesto vacante: Supervisor de Seguridad Área principal Seguridad y Salud Ocupacional Descripción Supervisar a los oficiales de seguridad. Distribuir...

Licenciatura en Administración Hotelera. Mínimo dos años de Experiencia. Dominio del idioma ingles. Manejo de Excel, Word, PowerPoint, a nivel...

Licenciatura en Administración Turística. Experiencia minina de dos años. Dominio del idioma ingles. Excelente manejo de Word, Excel, Power point...

Proactiva, responsable, organizada. Experiencia en archivo y redacción de documentos y atención al cliente. Estudiante de Contabilidad...

Experiencia en supervisión de personal y ventas. Nivel académico: estudiante o licenciado de administración o mercadeo. 1 año de experiencia en el...

Responsable por la coordinación de los programas de "after School" de la Institución. Manejo de las redes sociales. DEBE SER BILINGÜE. Proveer apoyo...

Aportar el apoyo administrativo y demás necesario para la facilitación del trabajo del Asesor de Ventas, cumplir con la confidencialidad que se le...

Llamar a los diferentes clientes que componen la cartera de cuentas por pagar de la empresa. Tener el control de las fechas de pagos, estatus real de...

Estudiante de Contabilidad, administración y afines -1 años o mas de experiencia -Conocimiento de las leyes que rigen el expendió de medicamentos y...

Habilidades Administrativa • Habilidad en el uso de la computadora • Don de servicio. • Responsable y confiable • Manejo de paquete office • Técnico...

Baccarat Hotel And Residences necesita urgentemente los servicios de personal calificado, trabajador y decidido, ya que la dirección del hotel tiene...

Lic. en administración de empres, mercadeo o áreas afines Gerencia y supervición, gerencias en ventas. 2 años de experiencia como encargado de tienda...

- Dirigir, supervisar, controlar la aplicación de las políticas de créditos y cobros de parte del personal bajo su mando y vinculados. - Evaluar las...

Buscamos candidatas para cubrir vacante en el área administrativa, requisitos: Sexo: Femenino Edad: entre 23 a 29 años Estudiante universitario de la...

Formación: Graduado de Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o especialización equivalente. ?Experiencia Requerida: Dos años en labores...

?Administración de empresas, hotelería y turismo o afines, especialización en protocolo y organización de eventos. Deseable maestría. ?Al menos 3 años...

Requiero contratar mujer entre 25 y 35 años, asistente administrativa, con conocimientos contables básicos. Será la persona encargada de atender y...

Manejo de caja chica -Redacción de documentos y cartas - Preparar ruta de mensajero de la empresa - Contactar suplidores - Elaboración de cheques...

Nuestra empresa precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Responsable de Administración para integrarse a su oficina en Bávaro, República...

Lic. en administración de empres, mercadeo o áreas afines Gerencia y supervición, gerencias en ventas. 2 años de experiencia como encargado de tienda...

Buena dicción y ortografía. Dominio completo de office Capacidad para seguir instrucciones, llevar la agenda y trabajar bajo presión. Responsable y...

SE SOLICITA AYUDANTE DE COCINA Y/O ATENCION AL PUBLICO REQUISITOS: EXPERIENCIA EN COCINA CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESIÓN CAPACIDAD DE TRABAJAR EN...

Conocimientos en word, prezi, power point y excel. conocimiento de ventas, buena apariencia física, buenas relaciones humanas. Conocimientos de...

Gerente Comercial – Pintuco Curazao Las principales responsabilidades son: Las principals responsabilidades del puesto son: - Desarrollar el plan...

Labores asistenciales en los Departamentos de Facturacion y Ventas, Creditos y Cobros, y Area Administrativa. Ciudad: distrito nacional

Encargada de Contabilidad Funciones Principales: Organizar y supervisar las labores de su departamento. Elaborar y analizar mensualmente los estados...

Egresada y/o Estuadiante de Mercadeo, Administracion o Areas afines. Experiencia en manejo de conflictos. Buena diccion y Ortografia Ciudad: Distrito...

Experiencia como mínimo de 3 años en el sector de microfinanzas, crédito, recaudo de cartera en riesgo y/o afines . Experiencia supervisando personal...

• Coordinar y controlar la recepción de la documentación. • Clasificar el material para archivar. • Codificar el material para archivar, de acuerdo al...

Filtros