Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Restaurante

Operar en equipo para lograr los estándares de calidad y eficiencia establecidos en la empresa, manteniendo liderazgo en las diferentes áreas que conforma el...


Desde Forno Bravo - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Perfil Supervisor De SeguridadDescripción de la Posición:Un supervisor de seguridad privada es la persona encargada de coordinar las actividades de los vigil...


Desde Safeone Security Company - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor De Jardinería Y Servicio

Funciones:-Transportar las herramientas y el equipo de jardinería.-Confirmar con el cliente el servicio solicitado.-Velar por el mantenimiento y limpieza de ...


Desde Experclean - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor

Hello there we are Hired Experts and we are looking for a qualified and motivated individual for a position as a supervisor. We are located in Santo Domingo ...


Desde Hired Experts - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Encargada De Mercadeo

Encargada De Mercadeo
Empresa:

Analyst Consulting


Detalles de la oferta

Requisitos:
Licenciados en Mercadeo
Experiencia en de 1 a 3 años en el area
Edad 24 a 35 años

Funciones

Bajo supervisión periódica, es responsable de mantener la presencia de la empresa en el mercado, mediante una efectiva labor de mercadológica, orientada a incrementar la participación de mercado y el desarrollo de nuevos negocios.
Cumplir con los objetivos establecidos por la Dirección Administrativa para el área de mercadeo, club del glaucoma y promoción y prevención.
Coordinar y organizar actividades internas y externas con el fin de difundir la imagen y servicios de la compañía y captar nuevos pacientes para la organización.
Realizar investigaciones de mercado con el fin de preparar planes de acción de acuerdo a los resultados obtenidos y los objetivos deseados por la empresa.
Gestionar los diseños gráficos que servirán de apoyo a la publicidad de la empresa y sus servicios con el fin de difundirlos por las redes sociales y otras formas de difusión publicitaria, tanto externas como internas.
Elaborar cronograma de actividades anuales de la institución con el objetivo de planificar y coordinar estas actividades en su debido tiempo.
Diseñar y lanzar las distintas campañas que se realizan en la institución con la ayuda de los diferentes departamentos, con el fin de difundir al público los servicios que estos departamentos ofrecen.
Definir estrategias comerciales en base a la investigación de mercado realizada información de mercado, promoción de servicios, fidelización de clientes, con el fin de retener los clientes actuales y captar nuevos.

Ciudad: santo domingo


Fuente: AccionTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Encargada De Mercadeo
Empresa:

Analyst Consulting


Built at: 2024-04-26T22:41:25.093Z